Image default

Tampa Bay ganador del Superbowl – NFL

Tampa Bay con Tom Brady de leyenda gana por paliza frente a los grandes favoritos y defensores, los Kansas City Chiefs

Tampa Bay consigue su segundo Super Bowl, Tom Brady su séptimo anillo

¡Tom Brady es el verdadero ganador del Super Bowl LV de la NFL! Brady, que ya ostentaba el récord de más victorias de Super Bowl que cualquier jugador, es el héroe de esta aventura en Florida. La defensa de Tampa Bay sofocó a Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs durante toda la noche y los Buccaneers obtuvieron una decisiva victoria por 31-9. Así que ahora Tampa Bay es el primer equipo en jugar y ganar el Super Bowl como local. Durante este gran juego, Brady también rompió un nuevo récord con su compañero Rob Gronkowski de más touchdowns en playoffs por un combo QB-receptor.

top match 24

Se suponía que el juego iba a ser una batalla épica, enfrentando al más grande todos los tiempos Brady y Patrick Mahomes, de 25 años, ampliamente considerado como el mejor QB juvenil. Los Chiefs ingresaron el domingo por la noche como favoritos por 3 puntos, pero los Buccaneers tomaron una ventaja de 21-6 en el medio tiempo y nunca fueron desafiados seriamente. La sofocante defensa de Tampa Bay impidió que los Chiefs, quienes promediaron 30.8 puntos por partido en la temporada regular, lograran llegar siquiera una sola vez durante el domingo.

Tom Brady – Tampa Bay

Brady el GOAT de la NFL, Mahomes el prodigio

Mahomes corrió por su vida durante toda la noche y presionado en 29 de 56 ocasiones, siendo el récord en la historia del Super Bowl. Brady fue presionado cuatro veces en 30 intentos, la menor cantidad que ha enfrentado en cualquier Super Bowl de su carrera. Con estos datos es posible comprender mejor la situación real en el campo. Antes del juego del domingo, Mahomes nunca había perdido un juego por dos dígitos. Buscando asegurarse de que la estadística no se cerniera sobre su actuación como una nube negra de insulto, marchó hacia la zona roja … y lanzó su segunda intercepción del juego, está al linebacker Devin White.

En la conferencia de prensa posterior al Super Bowl LV, el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que “no jugué como yo quería”, pero señaló que Tampa Bay era “el mejor equipo hoy. Nos vencieron bastante bien”, Mahomes dijo. “Creo que lo peor es haber sido vencido por primera vez en mucho tiempo. No puedo decir que el dedo del pie fuera un problema cuando jugué la semana pasada, o hace dos semanas y jugué bien”, dijo. “Estás jugando al fútbol americano, ​​tienes que luchar contra las lesiones. Así que lo veremos mañana y tomaremos una decisión final sobre si tendré que operarme o no”.

Giovanni G.

Giovanni G, 20 años de experiencia en comunicaciones como reportero, autor de radio, escritor, editor que trabaja para empresas internacionales, pero también responsable de prensa de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 y manager de comunicación para muchas de las principales casas de apuestas europeas. More

Related posts

Tampa Bay vs Kansas City previa – NFL

Alexandra

Deja un comentario