Image default

Sporting Cristal FC vs Alianza Universidad Binacional – Liga 1

Los de Huánuco buscarán sumar contra el Sporting Cristal FC para continuar en la senda victoriosa y luchar hasta el final por el campeonato del grupo

Sporting Cristal vs Alianza Universidad 3era jornada

El actual campeón del torneo local de Perú, el Sporting Cristal Fc ha comenzado con pie derecho su andar en la temporada 2021. En la 3era jornada de la Liga Betsson, los monarcas visitarán al Alianza Universidad, equipo que también marcha invicto. El encuentro se realizará el lunes 29 de Marzo a las 17: 30 horas (16.30 en Mexico) en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima.

Banner Top Match 24

Los celestes son los favoritos en el pronóstico porque además de llevar la investidura de campeones, en el 2020, los dos encuentros disputados  entre ellos fueron ganados por el Cristal. En el torneo apertura 2 por 1 fue el resultado final y en el clausura 2 a 0.

Los juegos entre estos equipos suelen ser muy reñidos y disputados. Aunque el Sporting Cristal FC es favorito, el Alianza Universidad podría dar la sorpresa y sumar alguna unidad en este partido tan importante para el grupo B.

Sporting Cristal FC busca los play  off

En contexto del grupo B, el actual Campeón absoluto del futbol peruano, el Sporting Cristal Fc se encuentra en la cabeza de la clasificación, luego de sumar su segunda victoria consecutiva contra Sport Boys, en la pasada 2da jornada.

Los celestes son los favoritos de la zona y buscarán concretar una nueva victoria que los encarrile a ser campeones del grupo B del torneo Apertura de la Liga Betsson y que los catapulte al play off del final de temporada y así revalidar el título obtenido en la zafra anterior.

El equipo “cervecero” aún espera la recuperación total de su flamante nuevo fichaje, el delantero Marcos Riquelme que no ha podido debutar esta temporada ya que tiene algunos inconvenientes físicos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera se preparan también para su debut en la Copa Libertadores de América 2021, en la 3era semana de abril, aunque los celestes no conocen a sus rivales del torneo continental.

Alianza Universidad a sumar puntos

Alianza Universidad dio el batacazo la jornada anterior y logró derrota por la mínima a la Universidad César Vallejo. Fabián Ísmodes le dio los 3 puntos a su equipo con un solitario gol al minuto 17 del encuentro. Ahora, Alianza Universidad suma 6 puntos en la clasificación del Grupo B del apertura peruano, y comparte el liderato con el Cristal y Huancayo.

Los azulgranas tuvieron un 2020 lleno de altibajos. En el torneo apertura lograron quedar 7mos tras sumar 29 unidades en 19 partidos, pero en el torneo clausura fueron penúltimos en el Grupo A con sólo 8 puntos en 9 jornadas.

Los de Huánuco buscarán sumar contra el Sporting Cristal Fc para continuar en la senda victoriosa y luchar hasta el final por el campeonato del grupo que pareciera posible con el buen arranque de temporada que llevan los dirigidos por José Soto Gómez.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario