Image default

Tijuana vs Mazatlán FC jugarán por la fecha 14 de La Liga MX

Tenemos un buen partido el día domingo 11 de abril al punto de las 21:06 (22:06 en Perú), Tijuana FC vs Mazatlán FC se verán las caras por el partido número 14 del torneo Clausura 2021

Posiciones y Últimos Resultados en el Clausura 2021

Loes equipos se encuentran en media tabla del torneo y ambos esperan a calificar a la siguiente ronda de la Liga MX, los equipos jugarían el repechaje para poder ingresar a la gran fiesta del fútbol mexicano. Se espera que en este partido se deje todo en la cancha para que puedan irse asegurando un lugar en la repesca.

Ambos equipos han tenido sus altibajos en el torneo pero la posibilidad de avanzar sigue latente, los fronterizos han podido equilibrar más su juego pero necesitan más goles y seguir trabajando en su defensa para poder llegar a hacer cosas grandes.

Las aficiones siguen en busca de una alegría de los dos equipos, el equipo de Mazatlan FC ha tenido unos buenos partidos en el Kraken esta temporada pero no ha sido suficiente para poder encontrar su mejor fútbol. El “Jefe” Tomás Boy ha encontrado algunos rasgos de su fútbol habitual pero se espera mucho más del experimentado técnico.

Banner Top Match 24

Club Tijuana jugadores a seguir

El Tijuana FC y sus jugadores, Fidel Martinez se ha consolidado en la delantera del Tijuana FC, el ecuatoriano, nacionalizado mexicano, ha encontrado su fútbol goleador en el equipo de la frontera y se espera que pueda seguir ayudando con goles al conjunto de los Xolos.

Por su parte en Mazatlan FC, Camilo Sanvezzo ha tenido un torneo regular con los de Mazatlan y se espera que pueda levantar un poco más en las últimas jornadas, el delantero se encuentra encabezando el liderato de goleo del equipo. Necesitará despertar del todo si el equipo consigue ingresar a la fiesta grande del Guardianes 2021.

Se espera un partido fuerte y unos equipos que salen a ganar, los de Tijuana podrían tener una pequeña ventaja por su localía y su despliegue de fútbol en las últimas semanas.

Comentarios Tijuana FC vs Mazatlan FC Jornada 14 Liga MX

Ambos equipos necesitan mejorar pero se ve una mayor consistencia en el juego de Tijuana FC lo que podría poner a Mazatlan FC contra la pared en este encuentro. El equipo va de visitante y necesita un poco más de punch en el área contraria para considerarse un adversario en la siguiente fase del repechaje.

Mazatlan FC tendrá que aguantar el juego de Tijuana FC en los primeros minutos del encuentro. Esperemos un encuentro a ida y vuelta, con llegada y mucho movimiento por las bandas.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario