Image default

Tigres recibe a Santos en lo que será la tercera fecha de la Liga MX

El sábado 7 de agosto a las 21:00 (Mex y Per), Tigres vs Santos Laguna jugarán en el estadio Universitario por la tercera fecha de la Liga MX.

Liga MX: Tigre vs Santos buscan la regularidad en el torneo

En lo que será la tercera fecha de la liga mexicana, Tigres intentará conseguir su segunda victoria ante Santos Laguna, cuando los reciba en el Volcán. Ninguno de los dos equipos ha tenido un comienzo perfecto. Los felinos han ganado ante Xolos por 2-1 aunque con un rendimiento que no ha dejado satisfecho ni a jugadores ni a aficionados. En la segunda fecha del torneo, también en condición de visitante, han caído ante el Toluca por 3-1, por lo que suman tres puntos de los seis que se han disputado hasta el momento. El caso de Santos es similar, aunque aun no conocen la derrota. En la primera fecha, Santos despachó al Necaxa por una goleada de 3-0 en condición de visitante. Por la segunda fecha, empataron 1-1 en el Nuevo Estadio Corona ante un favorito como el Cruz Azul. De esta manera han conseguido una unidad más que Tigres. Ambos equipos buscan la regularidad para poder pelear por el campeonato mexicano.


Te puede interesar: Liga MX: Conocé las altas y bajas de los equipos para esta nueva temporada


Tigres espera por Gignac y Thauvin para jugar esta misma fecha

La prematura eliminación de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokyo, permitió a los jugadores de dicha selección reincorporarse a sus clubes antes de lo previsto. Luego de la competición, los jugadores deben gozar de al menos una semana de vacaciones, por lo que Gignac y Thauvin se han reincorporado a los entrenamientos del club esta misma semana y podrían estar presentes en el partido frente a Santos. Ambos vuelven al club con rendimientos dispares en los Juegos Olímpicos: mientras que Gignac fue una de las figuras de Francia marcando cuatro goles y dando una asistencia, Thauvin fue duramente criticado por el bajo rendimiento mostrado en la competición. El “piojo” Herrera espera poder contar con todos los jugadores para poder inculcar su idea de juego en el equipo y erradicar al antiguo sistema de Ricardo Ferretti. Ante Santos es una buena medida y el piojo espera poder empezar a ver su mano en este equipo.

Alesio Da Cruz no será de la partida ante Tigres

El futbolista holandés procedente del Groningen, que fue confirmado por el club el pasado 04 de agosto, no participará del encuentro ante Tigres según ha confirmado el entrenador Guillermo Almada: “Seguramente para este fin de semana es imposible porque viene de una inactividad sin mucho ritmo, y por eso queremos darle las armas para que él se pueda defender“. De esta manera, se estima que hará una “mini pretemporada” para ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico para que cuando le toque jugar, no de ventajas ni esté expuesto a posibles lesiones. El delantero de 24 años nacido en Almere debutó en el FC Twente en 2015 y jugó en equipos como el Novara, Parma, Ascoli y el Sheffield Wednesday, de las divisiones inferiores de Inglaterra. El jugador, que llevara el dorsal número 9, espera ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible para disputar el campeonato mexicano.

Liga MX: Tigres vs Santos Laguna entre el torneo y la Leagues Cup

Si bien van sólo tres fechas del torneo mexicano, un mal comienzo puede hacer que sea muy complicado recuperar los puntos dejados en el camino. Tigres comenzó de una manera muy irregular y cosecha una victoria y una derrota. El Santos Laguna, tuvo un comienzo apenas mejor. Una victoria en la primera fecha y un empate ante uno de los candidatos, por lo que el balance no es tan malo por ahora. Encima ambos tienen doble competencia ya que disputan la segunda edición de la Leagues Cup, celebrada en Estados Unidos. Dicha competición consta de 8 equipos (cuatro mexicanos y cuatro estadounidenses) y se enfrentan entre sí, en eliminación directa. Tigres enfrentará al Seattle Sounders el 10 de agosto en el Lumen Field mientras que el Santos Laguna se medirá ante Orlando City SC el próximo 12 de agosto en el Exploria Stadium. Los felinos fueron subcampeones en la edición anterior y esperan revancha este año.


 

 

 

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario