Image default

Tigres FC vs Club America, un choque con presentes opuestos

El duelo se jugará el día 10 de abril al punto de las 21:05 horario local (22:05 en Perú).

Cuándo juegan Tigres FC frente a Club America

Hay encuentros que pueden modificar el rumbo de un equipo por el propio peso del rival. Los tradicionales clásicos suelen ser esos momentos en los que un triunfo puede significar un giro drástico para quien llega mal. Lo contrario puede ocurrir si el favorito pierde sorpresivamente. Eso podría estar en juego en el duelo entre dos poderosos del fútbol mexicano.

Banner Top Match 24

Aún hay que esperar un poco para este choque tan importante. Sin embargo, ya se puede ver en el horizonte porque ocurrirá tras la jornada actual. La fecha 14 será el preciso instante en el que se jugará el Tigres FC vs Club America. El sábado 10 de abril por la noche se verán las caras con objetivos diferentes.

Club America es animador del torneo junto con Cruz Azul. El presente de Tigres FC es muy distinto al que está acostumbrado. Los finalistas del mundial de clubes estarían quedando eliminados de los playoffs si la competencia finalizara así.

Club America noticias y protagonistas

Por el Guard1anes 2021 lógicamente no se cruzaron. Pero sí es relevante destacar cómo les fue a ambos en la ocasión más reciente. Ese duelo se dio en 2020, más precisamente en la penúltima fecha de la fase regular. Los tres puntos en ese entonces se quedaron en casa del Club America con un dramático 3-1.

El resultado final no demuestra la paridad que hubo hasta el final. El cero de hecho se rompió recién a los 41′ del primer tiempo a través Sebastián Córdova. La segunda etapa no mostraba emociones en el marcador hasta que a los 40’ un cabezazo de Víctor Emanuel Aguilera colocó el 2-0 parcial que parecía ser definitivo.

Aunque el suspenso llegó al Estadio Azteca por el tanto de André-Pierre Gignac instantes más tarde. No obstante, no fue suficiente para Tigres FC. En tiempo de descuento Córdova anotaría de nuevo para desatar el festejo de las Águilas.

¿Cómo llega cada equipo a este vital duelo?

No hay dudas de que están en situaciones opuestas. El club de la capital mexicana está en la segunda colocación a apenas dos puntos de Cruz Azul. Sin embargo, desde lo futbolístico podría estar en lo más alto. Si bien es cierto que en el calendario hay una derrota 3-0 frente a Atlas, aquella caída llegó en los escritorios.

Por la mala inclusión de un jugador la liga mexicana le dio por perdido un encuentro que había ganado 2-0 en la cancha. Esa noticia del Club America representó la imposibilidad de estar por delante de la Máquina Cementera. Pero considerando únicamente lo sucedido dentro del terreno, lleva ocho triunfos consecutivos antes de enfrentar al Necaxa.

Tigres FC está muy distante de las Águilas. Un dato que explica esto es que tiene más derrotas que victorias. Aunque hay que remarcar que los de Monterrey tienen postergada la fecha 5 que debían disputar ante FC Juárez.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario