Image default

Partido Atlético San Luis vs Club Tigres

Este lunes, el Club Tigres inició los preparativos para el encuentro de este jueves 25, cuando se enfrenten al Atlético de San Luis como parte de la jornada 8 de la Liga Mx. 

Club Tigres segundo en la Copa Mundial de Clubes FIFA

El Club Tigres llega en 8va posición con 10 puntos y se encontraría en zona de repechaje. Sin olvidar que llegan de haber quedado segundos del Mundial de Clubes de la FIFA jugado en Qatar. Por su parte, el Atlético de San Luis llegan enrachado con dos victorias que lo colocan en 7ma posición. La gran duda es Carlos González, que se encuentra lesionado en el muslo derecho. En entrenamiento el día 22, el paraguayo se limitó a realizar trabajo generativo. Su puesto en la delantera quedaría cubierto por Nicolás ‘Diente’ López, tal como sucedió en el encuentro ante los Xolos de Tijuana.

Club Tigres saldría jugando a la ofensiva

Sin embargo, el Tuca Ferretti estuvo ensayando el martes con un cuadro ultra ofensivo en el que podríamos ver un tridente en el ataque que estaría compuesto por Gonzáles, el ‘Diente’ y el francés André-Pierre Gignac. Entre los fans, hizo ruido que el ‘Diente’ pudiera ser relegado a la banca. Pero todo indica que el Tuca respetará el esfuerzo del delantero y será parte de la alineación inicial. 

Ante Xolos, Club Tigres se llevó la victoria 3-2. En este momento se encuentran empatados en puntos con los potosinos, recordando que tienen partido pendiente por su participación en el mundial de clubes. En esta ocasión, llegan al partido Atlético de San Luis con un plantel sólido y que viene liderado por Gignac quien es el máximo goleador de la escuadra en la presente campaña.
Quedará por ver si el equipo regiomontano tendrá tiempo para recuperarse. Los Club Tigres jugadores llevan 5 partidos en 16 días. Los jugadores que vieron actividad frente a Xolos realizaron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes entrenaron con normalidad.

Banner Top Match 24

El “Chaka” es duda con el Atlético de San Luis

Por su parte, el Atlético de San Luis viene en una mejor posición a estas alturas del torneo en comparación de la campaña pasada. Los rojiblancos dirigidos por Leonel Rocco llegan con un plantel casi completo y con dos victorias consecutivas frente a Mazatlán FC y Santos Laguna. Nicolás Ibañez lidera la ofensiva de los potosinos, estando en el segundo lugar de la tabla de goleo de la Liga MX con 9 tantos.

La poca actividad en comparación con Club Tigres puede jugar en favor en este partido Atlético de San Luis. El equipo filial del Atlético de Madrid ha sido además uno de los equipos con más llegada del torneo. Aunque también son un equipo que sufre en los contraataques, siendo que sufre defensiva al apostar en la ofensiva. Dentro de la escuadra potosina, solo es duda Luis “Chaka” Rodríguez. Todo apunta a que el lateral se perderá el encuentra, siendo Jesús Dueñas quien lo reemplazará en el sector derecho de la cancha. Aunque parecía que el Chaka se estaba recuperando, parece que no podrá estar listo para el encuentro. 

Xavier Carrera

Poniendo el marketing digital y la ciencia de datos a un lado, Xavier es un hincha de toda la vida del Club América y originario de Mexico. More

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario