Image default

FC Juárez vs Pumas de la UNAM – Liga MX

Este vienes el conjunto de FC Juárez recibe en el estadio Olímpico Benito Juárez al Pumas de la UNAM, el partido comenzará a las 21:30 horas 

Posiciones y Últimos Resultados en el Clausura 2021

El equipo fronterizo se encuentra en la décimo quinta posición de la tabla general y no logra desplegar el gran fútbol que nos demostró el torneo anterior ya que en los últimos cinco encuentros suman cuatro derrotas y una sola victoria. El equipo de Luis Fernando Tena viene de una derrota por 2 a 0 a manos de los rojinegros del atlas. Los bravos sufrieron muchas llegadas al arco de Enrique Palos, quién a pesar de la de la derrota, fue el mejor jugador del conjunto fronterizo.

Cuando juega Pumas

Al igual que los bravos, el conjunto universitario acumula cuatro derrotas y una sola victoria en los últimos 5 encuentros. Cuando juega Pumas de visitante nos ha demostrado que sufre mucho, ya que todavía no logra concretar un triunfo en cancha ajena.

Los Pumas vienen de una derrota muy dolorosa ante el líder del torneo. El encuentro fue muy parejo, los pumas de Andrés Lillini demostraron estar a la altura del Cruz Azul llegando en repetidas ocasiones al arco de Jesús Corona, el encuentro se resolvió al minuto 90 por una decisión arbitral un tanto polémica que le otorgó un penal al conjunto celeste. Ambos equipos buscan entrar a la zona de repechaje para competir por un puesto en la liguilla de este Guardianes 2021.

FC Juárez vs Pumas: Jugadores a Seguir

Las dos escuadras cuentan con grandes jugadores en sus filas, pero como en todos los equipos hay algunos jugadores que destacan sobre el resto.

El paraguayo Darío Lezcano es el jugador más desequilibrante que cuenta el equipo de Juárez, además de ser el goleador del equipo, es el líder en ataque y capitán del equipo, es un jugador que siempre está pensando una jugada más adelante que los demás, eso lo hace sumamente peligroso. Otro jugador que demostró estar en gran nivel es Enrique Palos, el arquero de Juárez a pesar de la derrota del fin de semana, tuvo una gran actuación en el estadio Jalisco evitando la caída de su marco en repetidas ocasiones.

Por su parte los Pumas cuentan con el gran arquero mexicano Alfredo Talavera quien mantiene a los de C.U. como la sexta mejor defensa a pesar de estar en la décima cuarta posición del campeonato. En la ofensiva,  el jugador a seguir es el argentino Juan Dinenno, el atacante universitario se perdió un mes de actividad debido a una lesión, pero ahora que está de vuelta el delantero universitario se nota más peligroso que cuando juegan sin el argentino.

Banner Top Match 24

Comentarios Fc Juárez vs Pumas Jornada 11 Liga MX

Este viernes tendremos un encuentro muy parejo ya que ambos equipos buscan sumar de a tres para cumplir sus objetivos. La prioridad para el equipo de la frontera es seguir subiendo en la tabla de descenso para así evitar pagar la multa o pagar lo menos posible. Por el lado de Pumas buscan un puesto más alto en la tabla para así pelear por el título tal como lo hicieron el torneo pasado. Sin duda viviremos un partido muy intenso desde el estadio Olímpico Benito Juárez que no nos podemos perder.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario