Image default

Club America vs Cruz Azul FC jugarán por la jornada 15 de la Liga BBVA MX

El próximo sábado 17 de abril el clásico nacional tendrá cita a las 21:05 tiempo del centro de México, 22:05 en Perú

Club America vs Cruz Azul FC

El 17 de abril el clásico nacional tendrá cita nuevamente. Partido en el que se verán cara a cara las posiciones 2da y 1ra respectivamente del torneo actual Club America vs Cruz Azul FC. No solo el orgullo de quien es el mejor equipo de la ciudad de México se jugará, también la permanencia en la primera posición la disputaran durante este partido, así como demostrar quién es el favorito para levantar la copa este torneo.

Posiciones y Últimos Resultados Liga MX 2021

Para este torneo Clausura 2021, ambos equipos capitalinos llegan a la cancha como favoritos para ganar el torneo, poniendo su firma como dos equipos de los cuatro grandes de la liga mexicana.

Ambos equipos cuentan con la mejor diferencia de goleo, el cuadro de Cruz Azul cuenta con una diferencia de +13 goles, mientras que el cuadro de America va por debajo 2 goles y 2 puntos, acechando el liderato de la competencia y con un poco de tranquilidad en la tabla, ya que el tercer lugar está 9 puntos por debajo del Club America.

Banner Top Match 24

El equipo más preciso en la delantera es el cuadro de América, por cada 100 tiros a gol, 38.6 de ellos van a portería, mientras que el cuadro Azul solo 31.7; con una diferencia de tiros pequeña.
Defensivamente el Club America ha recibido un gol menos que el Cruz Azul, además de haber permitido 9 goles a portería menos.

El equipo con mayores faltas de disciplina podría presumirse que es el Club America, aún que tengan 7 tarjetas color amarillo menos que su rival azul, cuentan con dos expulsiones directas a sus jugadores Richard Sánchez y Sebastián Córdova.

Club America vs Cruz Azul Jugadores a Seguir

Empezando por la portería, el Club America cuenta con el portero de la selección nacional Guillermo Ochoa, que cuenta con un promedio de efectividad del 20% de atajadas sobre los tiros que van a portería (87 tiros entre 18 atajadas) y 5 veces su portería quedó en ceros; por el otro lado esta otro portero que jugó en la selección nacional, Jesús Corona con una efectividad del 31% (135 tiros a puerta entre 42 atajadas) y 7 jornadas el Cruz Azul FC se ha ido en ceros.

Sus mejores anotadores cuentan con 6 goles cada uno, por parte del club América esta Henry Martin, con una precisión de tiros a portería de 65.21%, es decir que mete gol cada tres tiros. Su contrario por parte del Cruz Azul es el delantero Jonathan Rodríguez, cuya precisión es menor casi por mitad (33.3%) a la de Henry Martin, sin embargo, el jugador del equipo azul tiene 10 tiros más a portería, que aún que necesite 5 tiros a portería para anotar, suele estar más participativo al ataque y buscando más frecuentemente la portería del rival.

Comentarios Club America vs Cruz Azul FC jornada 15 Liga MX 2021

El encuentro será el estelar de la jornada 15, ambos equipos jugaran por orgullo tanto local como nacional ya que el America tiene una gran afición distribuida por todo el país; el orgullo del clásico nacional que ha dejado buenas anécdotas en la última década; y por último quien será tanto el favorito como el primer lugar en la Liga MX 2021.

El partido será en Coapa, en la Ciudad de México, más no habrá equipo local ya que ambos son equipos de la misma ciudad. Será un duelo lleno de garra y deseo por ser el número 1.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario