Image default

América recibe a Necaxa en la segunda fecha de la Liga MX

El sábado 31 de julio, 19:00hs (Mex y Per), juegan Club América vs Club Necaxa en el estadio Azteca por la 2da fecha de la Liga MX 2021.

Liga MX: Club América vs Club Necaxa. Duelo de realidades diferentes

Ha comenzado la nueva temporada de la Liga MX 2021 y este fin de semana disfrutaremos de la segunda fecha del torneo cuyo vigente campeón es el Cruz Azul. La primera fecha ha sido un traspié para el Club América con el empate conseguido ante Querétaro, por 0-0 en condición de visitante. Necaxa, por su parte, cayó derrotado como local por 3-0 ante el Santos Laguna y se hundió en los últimos lugares de la tabla. Recordemos que el Necaxa ha finalizado último en el torneo anterior, pero evitó tener que pagar multa ya que en la tabla de cocientes ha quedado en el puesto número 16. La tabla de cocientes son equivalentes a los promedios en otras ligas sudamericanas y los últimos tres puestos deben abonar una multa en millones de pesos mexicanos para el desarrollo de los clubes del circuito de plata como penalización a falta de descensos por la pandemia.


Te puede interesar: Sporting Cristal vistita a Deportivo Municipal en la fecha 3 de la Liga 1


El Club América comenzó con un resultado inesperado ante el Querétaro

El equipo de Santiago Solari tuvo que visitar al Querétaro por la primera fecha de la Liga MX 2021. Si bien el equipo dominó el encuentro, pecó de poca efectividad de cara al arco defendido por Aguerre. Para darse una idea, las Águilas tuvieron 16 remates de los cuales solamente dos fueron entre los tres postes. Fue un partido con varias chances de gol por lado, pero ninguna de claridad. Podemos destacar un ataque por izquierda, que finaliza en un centro a Sosa, que de cara al arco le pega mordido a la pelota y sale desviada y sobre el final una del América: al minuto 71, un remate de Salvador Reyes que se estrelló en el travesaño, en lo que pudo haber sido el gol de la victoria para el conjunto azteca. La buena noticia para Solari es que, de cara al partido ante el Necaxa, podría contar con Roger Martínez, que ya entrenó con total normalidad.

Necaxa llega al partido necesitado de puntos y con un refuerzo

El Club Necaxa ha oficializado este martes la llegada de Fabricio Orosmán Formiliano Duarte en condición de fichaje definitivo para esta temporada. El futbolista uruguayo, de 28 años, es un defensor central proveniente de Peñarol, con pasado en Newell’s old Boys de Argentina y Danubio de Uruguay. Guillermo Vázquez, DT del Necaxa, espera que el refuerzo ayude a motivar la competencia interna y a darle un salto de calidad al equipo. “Creo que a pesar de haber hecho una pretemporada con tiempo y todo, la realidad es esta, el torneo ya empezó y la verdad es que no estuvimos a la altura. Un primer tiempo muy malo, con muchos errores, mucho nerviosismo, poco de lo que habíamos hecho; poco mostramos, entonces, así es muy difícil competir” dijo en conferencia de prensa luego de la goleada propinada por Santos laguna en Aguascalientes. El torneo anterior se cerró con una goleada en contra, y, ante Santos, se abrió la presente Liga MX 2021 con otra goleada que tampoco favoreció.


 

 

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario