Image default

Liga MX 2021 – semifinal vuelta Cruz Azul vs Pachuca FC crónica

Este sábado 22 de Mayo del 2021, el Estadio Azteca nos trajo la semifinal de vuelta de Cruz Azul vs Pachuca FC en punto de las 20 horas.

Un primer tiempo reñido de Cruz Azul vs Pachuca FC

Después de haber empatado sin goles en el partido de ida, Cruz Azul FC se encontraba en una posición complicada pero con el ferviente deseo de clasificarse a la final de la Liga MX 2021. Esta temporada ha estado mucho más impresionante en cuestión de rendimiento comparada con otras. Sin embargo, la semifinal contra Pachuca FC sí ha sido un verdadero reto hasta el segundo tiempo del partido de vuelta. En esta ocasión, el Estadio Azteca le dio la bienvenida a un importante número de aficionados. Tal como sucedió en la semifinal de ida, este partido no tuvo un claro favorito a pesar del rendimiento de cada uno a lo largo del torneo. El primer tiempo fue una somnífera demostración de que ambos clubes necesitaban mucho más implicación dentro del partido. Si uno de los dos quería llegar a la gran final de la Liga MX 2021, necesitábamos ver un mejor segundo tiempo.

Esta puede ser la buena para Cruz Azul FC

Tras un somnífero primer tiempo, Cruz Azul FC sabía que necesitaba levantar un poco más el nivel si querían sacar un buen resultado. El destino quería que el joven Santiago Giménez fuera el futbolista que marcara la diferencia en esta semifinal de la Liga MX 2021. Durante los cuartos de final contra los Diablos Rojos del Toluca, fue él quien anotó el gol del pase a la semifinal. En esta ocasión, el joven futbolista volvió a mojar contra los Tuzos y anotó el único gol de 141 minutos jugados entre ambos partidos de semifinal. De pronto, este Cruz Azul vs Pachuca FC tomó una dimensión muy distinta con este gol que estaba decidiendo un pase a la final de manera telenovelesca.

Jesús Corona salva a Cruz Azul FC una vez más

Con más de media hora restante dentro del partido, Cruz Azul FC necesitaba asegurar esta ventaja para tener su lugar asegurado en la gran final del torneo. Pachuca FC no logró marcar tanta diferencia gracias a una espectacular atajada por parte de Jesús Corona después del gol de cabeza de Santi Giménez. Todo pareció indicar que estábamos ante una nueva clasificación cementera a este torneo de la Liga MX 2021. Sin duda alguna, los cementeros fueron el equipo más en forma a lo largo de toda la temporada. Esta Liguilla MX fue una bocanada de aire fresco para el equipo que más demostró tener sed para lograr la victoria hasta esta instancia. Este resultado fue suficiente para que la Máquina Celeste lograra llegar a una final más del torneo. Ahora sólo queda intentar vencer a los demonios que no les han permitido lograr un campeonato desde 1997.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario