Image default

Liga MX 2021 – semifinal de ida Santos Laguna 3-0 Puebla FC

Este jueves 20 de Mayo del 2021, el Territorio Santos Modelo nos trajo la semifinal de ida entre Santos Laguna y Puebla FC en punto de las 21 horas.

Santos Laguna se lleva una victoria en la ida ante Puebla FC

Para la primer semifinal de las semifinales en la Liga MX 2021, Santos Laguna vs Puebla FC fue el primer aperitivo de esta actividad entre semana. El conjunto “Camotero” ya estaba feliz por haber llegado a la semifinal de la Liguilla MX tras haber derrotado al Club Atlas en los cuartos de final. Por su parte, los “Guerreros” hicieron lo propio contra Monterrey durante la misma instancia del torneo. Claramente, Santos Laguna se posicionó como el absoluto favorito para llevarse el resultado en la ida de esta Liguilla MX que se disputó en Torreón. Entre las dos semifinales de la Liga MX 2021, el conjunto del norte era el único que realmente podía ser considerado como favorito. Veamos cómo se desarrolló esta semifinal de ida entre Santos Laguna y Puebla FC de la Liguilla MX.

Lalo Aguirre vacuna a Puebla FC temprano en el partido

Tal como se esperaba, Santos Laguna rápidamente respondió a su etiqueta de favorito con un gol de vestidor en el primer minuto del partido. Lalo el “Mudo” Aguirre conectó un centro desde la banda derecha tras un saque de manos que salió un poco descompuesto. Sin embargo, el arquero del Puebla FC no pudo evitar que su arco cayera en el momento más inoportuno. Este primer gol del conjunto santista dictó el guión durante el resto de la primera parte. Los “Camoteros” intentaron responder con un puñado de jugadas interesantes pero siempre se toparon con las atajadas de Carlos Acevedo. El “Mudo” volvió a vacunar al Puebla FC casi a la media hora de partido con una definición sutil por encima del portero.

Santos Laguna asegura el resultado ante Puebla FC

A pesar de que se vieron como claros favoritos en el primer tiempo, Santos Laguna necesitaba asegurarse de que Puebla FC no pudiera responder a la desventaja. Si bien los visitantes dieron pelea durante los 90 minutos de esta semifinal de Liguilla MX, la diferencia de nivel entre ambos era notable. Cuando aún faltaban menos de veinte minutos, Ayrton Preciado logró asegurar el resultado del partido con un potente disparo dentro del área chica. El delantero de Santos Laguna aprovechó una jugada a balón parado para sentenciar una goleada en contra del Puebla FC. Los visitantes lo siguieron intentando durante el resto del partido pero no lograron responder siquiera con el gol del honor. Esta semifinal parece definida en la ida. Aunque se debe jugar el partido de vuelta, todo indica que los “Guerreros” jugarán la gran final de la Liga MX 2021.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario