Image default

Universitario vs Sporting Cristal FC rememorarán la final absoluta 2020 del Futbol peruano

El Universitario vs Sporting Cristal FC será una excelente oportunidad para los cremas a cambiar su realidad y buscar su revancha de la final de la temporada pasada

Universitario, Sporting Cristal Fc en la primera fase de Liga 1 Betsson

En el Estadio Monumental de la “U” domingo 18 se enfrentarán Universitario vs Sporting Cristal FC, en contexto de la quinta jornada del torneo apertura de la Liga 1 Betsson 2021. Las oncenas más destacadas del 2020 disputarán 3 puntos para seguir buscando la clasificación a la siguiente ronda.

Este partido será la rememoración de la final de la Liga 1 Movistar 2020, campeonato que fue obtenido por los celestes en un torneo atípico que estuvo marcado por la cuarentena, el confinamiento y el parón en el futbol. Los dos partidos de la final fueron los últimos disputados por estos equipos. El Sporting Cristal ganó el partido de visitante 2 por 1 y en el partido de vuelta 1 a 1 fue el marcador final que le dio el campeonato a los dirigidos por Roberto Mosquera.

El pronóstico de este juego favorece al Sporting porque ha sido el equipo más constante desde el 2020 hasta ahora. El Universitario ha comenzado con el pie izquierdo su andar en el torneo.

Banner Top Match 24

Universitario vs el Campeón, ¿Habrá a revancha?

El sub campeón absoluto 2020 ha comenzado terriblemente mal la temporada 2021. El Universitario no es ni las luces del equipo que resultó campeón del torneo apertura 2020. Con 2 partidos disputados y solamente 1 punto adquirido, el Universitario es 8vo en el Grupo A de este torneo apertura.

En la primera jornada, la U no pasó del empate a 1 contra el Melgar. En la segunda, la Academia Cantolao le paso por encima a los cremas por 3 a 1.

Este domingo, el Universitario vs Sporting será una excelente oportunidad para los cremas a cambiar su realidad y buscar su revancha de la final de la temporada pasada. Este partido pudiera motivar a la U para mejorar su andar en el 2021.

Los 26 veces campeones ya preparan este encuentro en su campo de entrenamiento Campo Mar, los cremas saldrán a buscar la revancha, que les suba la autoestima y le cambie la actitud a los jugadores para el resto de la temporada.

Sporting Cristal Fc buscará los 3 puntos

El campeón tiene una realidad muy diferente al de su rival del próximo rival. El Sporting Cristal FC buscará continuar su hegemonía contra los cremas y así consolidarse como los líderes del grupo B. Ser campeones del Grupo es fundamental para los dirigidos por Mosquera, para asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores de América del 2022.

El Sporting Cristal FC ha comenzado con 3 victorias seguidas en el torneo. Con 8 goles a favor y ninguno en contra, los celestes se han apoyado en una defensa consolidada y un ataque demoledor para ser hasta ahora el equipo más sólido de Perú en el 2021.

El Sporting Cristal está preparando su próximo partido. Seguramente, el delantero Marcos Riquelme podrá debutar en la próxima jornada contra la U.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario