Image default

Sporting Cristal vs Alianza Lima en la sexta jornada del Grupo B de la Liga 1 Betsson 2021

Aunque aún no sabe todavía a qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Lima, será un excelente del futbol peruano.

Sporting Cristal vs Alianza Lima el domingo 25 de abril

El líder el Grupo B  de la Liga 1, el Sporting Cristal FC será local en la sexta jornada del torneo descentralizado apertura de la temporada 2021. Los celestes se enfrentarán al Alianza Lima en un partido que será posible gracias a la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

El campeón tiene el pronóstico a su favor. Sin importar a qué hora juega Sporting Cristal siempre será el favorito porque el equipo de Roberto Mosquera ha demostrado solidez y contundencia desde el torneo clausura 2020.

El llamado clásico moderno del futbol peruano solamente se disputó 1 vez en el año 2020. Un empate a uno en el torneo apertura en el mes de agosto después del parón por el Covid-19.

El Sporting Cristal FC buscará continuar en su senda victoria con el objetivo de asegurar su presencia en la próxima Copa Libertadores de América, para eso el primer objetivo que debe alcanzar es el campeonato del  Grupo B.

Banner Top Match 24

Sporting Cristal FC a seguir con la buena racha

El campeón absoluto 2020 buscará en los próximos partidos asegurar su pase a la fase final de la Liga 1 Betsson 2021. Seguir cosechando resultados importantes es fundamental para los celestes que además en unas semanas comenzarán su andar en la Copa Libertadores de América.

El calendario de los dirigidos por Roberto Mosquera se complica, ya que ahora entra en la planificación los partidos entre semana del torneo internacional y eso pudiera menguar el rendimiento de los actuales campeones del Perú.

Gremio de Porto Alegre de Brasil, Racing Club de Avellaneda de Argentina y Rentistas de Uruguay serán los rivales de los celestes en la Copa de clubes más importante de América.

Sporting Cristal vs Alianza Lima

Alianza Lima a recuperar la confianza

El clásico moderno del futbol peruano, se disputará en una situación atípica para el Alianza Lima. La temporada 2020 para los Chiclayos fue definitivamente mala, tanto que tuvieron que apelar al TAS para evitar el 2do descenso a la segunda división en toda su historia.

Los blanquiazules se apoyaron en la falta de solidez económica del Club Carlos Stein para denunciar a este equipo y a la Federación en el máximo tribunal deportivo. Luego de 3 meses y medio de espera la respuesta llegó desde Suiza en favor del Alianza Lima.

Aunque el Alianza Lima comenzó tarde su andar en el torneo ha comenzado con buen pie, ya que no han sufrido derrotas desde que debutaron en la Liga 1 Betsson.

El Sporting Cristal vs Alianza, el primero del 2021, estará cargado de emoción, porque ambos equipos tienen realidades diferentes. Uno buscará consolidarse en la Punta del Grupo B y el otro intentará no repetir lo vivido en el fatídico año 2020.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario