Image default

Huancayo vs Binacional – Liga 1

Uno de los  partidos más llamativos de la 2da fecha de la Liga Betsson 2021, es el que enfrentará a Sport Huancayo contra el Binacional el próximo lunes 22 de Marzo a las 11 horas de Perú (10.00 en Mexico)

Huancayo vs Binacional el Lunes 22 a las 11 horas de Perú

Uno de los  partidos más llamativos de la 2da fecha de la Liga Betsson 2021, es el que enfrentará a Sport Huancayo contra el Binacional, en el estadio Alberto  Gallardo, el próximo lunes 22 de Marzo a las 11 horas de Perú (10.00 en Mexico). La realidad de ambos equipos es totalmente distinta. El Huancayo comenzó la Liga derrotando al Deportivo Municipal por la mínima y por el otro lado el Binacional cayó estrepitosamente contra el actual campeón, Sporting Cristal por 4 tanto contra 0.

Banner Top Match 24

Los huaquianos son los favoritos para salir victoriosos el próximo domingo contra el Binacional, aunque el estado físico pudiera afectar a los rojos, ya que tendrán su partido debut en la Copa Sudamericana, el día miércoles 17 de marzo. Binacional podría aprovechar el desgaste físico de Huancayo, para enderezar el rumbo del equipo en la Liga, tras la terrible derrota sufrida a manos del actual campeón absoluto del Perú, el Sporting Cristal.

Los “Wakas” luchará por ganar el grupo B

Sport Huancayo comenzó su recorrido por la Liga 1 Betsson con victoria de la primera jornada. En el estadio Monumental de la “U” y en condición de visitante Huancayo se impuso 1 tanto a 0 contra el Deportivo Municipal.

El partido estuvo bastante competido, no fue hasta el minuto 55 cuando Alexis Rojas anotó el primer tanto del encuentro, que terminó  por darle cifras definitivas al partido y así los “Wankas” sumaron las primera 3 unidades de la temporada.

El Sport buscará aprovechar el duro revés que el “Bi” sufrió contra el Sporting Cristal para lograr seguir sumando victorias y pelear por ser Campeón del Grupo B del torneo Apertura, y así asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América del 2022 y disputar el Campeonato absoluto a finales de este año.

Binacional quiere obtener la 1era victoria en esta temporata

En la primera jornada de la Liga 1, el equipo que se llevó el resultado más estrepitoso en contra fue el Binacional ante Sporting Cristal. 4 a 0 fue el resultado final del encuentro que condenó a los dirigidos por Luis Flores al sótano del grupo B del torneo Apertura del futbol profesional peruano.

Ahora, el Deportivo Binacional FC buscará salir del sótano de la zona con una victoria contra Sport Huancayo. Ya el “Bi” está preparando el partido contra los rojos. “El poderoso del Sur” conoce que el “Wanka” tendrá un partido entre semana y buscará aprovechar el desgaste físico de sus rivales para lograr sumar sus primeros 3 puntos.

En el año 2020, solamente hubo un enfrentamiento entre ambos y fue una victoria para el “Wanka” por la mínima. Con una anotación de Jimmy Valoyes vencieron en el campeonato descentralizado el pasado 13 de Octubre.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario