Image default

Sport Boys vs Binacional – Liga 1

Salir del fondo de la clasificación será el objetivo de estos dos equipos que buscarán evitar a toda costa descender para la próxima temporada. La previa de Sport Boys y Binacional.

Sport Boys vs Binacional en la 3era jornada

Duelo de colistas del Grupo B en el torneo apertura de la Liga 1 Betsson 2021 del torneo profesional peruano, Sport Boys se enfrentará a Binacional en un duelo, en el que ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos del campeonato.

Los equipos en cuestión han sufrido derrotas muy duras en las primeras jornadas del campeonato. Aunque el Sport hizo un partidos contra el Cristal en la fecha anterior. En el 2020, estos equipos se enfrentaron en 2 oportunidades. En el torneo apertura, el Binacional derrotó 3 por 1 al Sport y en el clausura, los “Boys” se vengaron y derrotaron por 2 a 1 al Bi.

El Sport Boys es el favorito para este partido, ya que este equipo ha logrado dar una mejor imagen que su rival en esta temporada. El Binacional ha caído estrepitosamente en sus dos primeros encuentros.

Banner Top Match 24

A que hora juega el Binacional

El encuentro tendrá lugar en el estadio Monumental de la “U” de Lima, el próximo lunes a las 2 y 15 de la tarde en Perú (1.15 en Mexico).

Sport Boys busca mejorar su actuación del 2020

La temporada 2020 para el Sport Boys no fue de las mejores en la historia de la franquicia. Su posición en el torneo apertura fue la 17 de 20 equipos participantes. En el torneo clausura fueron 6tos en el Grupo B, con 12 puntos en 9 encuentros.

En el inicio de esta temporada, los Boys comenzaron perdiendo contra la Universidad César Vallejo 3 por 2, después en la 2da jornada cayeron contra el Sporting Cristal 1 por 0, estos resultados han condenado al Sport al sótano del grupo.

Ahora, los dirigidos por Teddy Cardama preparan para enfrentar al Bi, el próximo lunes. En la cuenta de twitter oficial de Sport Boys muestran sus entrenamientos previos al encuentro.

Salir del fondo de la clasificación será el objetivo de estos dos equipos que buscarán evitar a toda costa descender para la próxima temporada, por eso este encuentro es fundamental para las aspiraciones de las oncenas.

Binacional quiere conseguir la senda de la victoria

El Binacional ha tenido dos primeras jornadas muy duras. El camino comenzó con una estrepitosa derrota contra el actual campeón por 4 a 0 en la 1era jornada. En la 2da fecha, el Real Huancayo le pasó por encima por 3 tantos a 0.

Los malos resultados del “Bi” han hecho que tenga la peor clasificación del todo el torneo. Con 7 goles en contra y 0 a favor, es el peor equipo de toda Liga profesional del futbol peruano.

El técnico Luis Flores Villena dejó de ser el entrenador del “Bi” luego del mal inicio de la temporada 2021, así lo dio a conocer el equipo puneño en su cuenta de twitter.

A pesar de no tener un Directo Técnico, ya el Binacional está en los entrenamientos de preparación para el partido contra el “Boys”. Este partido será clave para las aspiraciones de recuperación del “Bi”.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario