Image default

Equipos de la Liga 1 Movistar de Perú preparan el inicio de la temporada 2021

“Nuestro nuevo refuerzo, Enzo Gutiérrez, llegó esta noche a Lima. El delantero realizará su cuarentena en Campo Mar de acuerdo a los protocolos establecidos por el gobierno” publicó el equipo Universitario en su cuenta oficial de Twitter de cara a la Liga 1 Movistar.

Liga 1 Movistar puntapié inicial el 12 de marzo

La Liga 1 Movistar del Perú está cerca de comenzar su temporada 2021. El próximo 12 de marzo se dará el puntapié inicial de la nueva zafra del futbol profesional del país Inca. Los distintos equipos de la primera división están preparando sus plantillas para afrontar la nueva temporada con nuevos refuerzos para hacer más competitivos sus equipos. El Campeón de la Liga 1 Movistar 2020, Sporting Cristal buscará revalidar su título en la próxima temporada que tendrá un formato poco común.

El Sporting Cristal fc presentará en las próximas horas al argentino Marcos Riquelme. El delantero ex jugador de la Universidad de Chile intentará hacer que la afición cristalina olvide a Emanuel Herrera, que volverá a su país, luego de firmar con Argentinos Junior. “Vengo al equipo Campeón de Perú y estoy muy contento porque los aficionados me han mostrado todo su apoyo” declaró Riquelme al momento de su llegada a Perú.

Banner Top Match 24

Universidad San Martín de Porres refuerza su plantilla

El Club Deportivo Universidad San Martín de Porres recibió al atacante paraguayo Carlos Monges que viene de jugar en Deportivo Independiente Medellin (DIM). “El tanque” disputó, la pasada temporada,  447 minutos con el equipo colombiano y ahora llega a liga peruana a reforzar las filas del club universitario. Los equipos peruanos en su mayoría están reforzando su delantera, los clubes más poderosos han reforzado su ataque en los últimos días para la nueva temporada.

El Universitario de Deportes también presentará en los próximos días, a su flamante nuevo delantero Enzo Gutiérrez. El club busca mejorar su cuota goleadora para avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021. El sub campeón peruano buscará transcender en la Copa internacional. “Nuestro nuevo refuerzo, Enzo Gutiérrez, llegó esta noche a Lima. El delantero realizará su cuarentena en Campo Mar de acuerdo a los protocolos establecidos por el gobierno” publicó en equipo en su cuenta oficial de twitter.

El Cristal campeón en la Liga de la Pandemia

El Sporting Cristal obtuvo su título 20 de la Liga Peruana de Fútbol luego de derrotar en la final absoluta al Universitario de Deportes, en una Liga que estuvo influenciada por el confinamiento.

clasifica Liga 1 movistar 2020

1era fase de la Libertadores 2021 comienza con César Vallejo vs Caracas FC

Este 24 de Febrero iniciará la Copa Libertadores 2021 y justamente un equipo peruano será el protagonista del primer partido de todo el torneo. La Universidad César Vallejo recibirá en Lima al Caracas FC. El mejor clasificado en la tabla de la Liga 1 Movistar buscará comenzar con pie derecho su recorrido internacional ante los rojos del Ávila, que fueron 4tos en el torneo venezolano.

Puedes ver la previa de este partido aquí

El cuarto equipo peruano clasificado a la Libertadores 2021, el Ayacucho Fc aún no conoce a su rival de esta primera fase de la Copa. El equipo inca enfrentará al 5to clasificado del Brasileirao, actualmente, por diversas situaciones el rival del Ayacucho podría ser el Santos, que viene de ser subcampeón de la versión 2020. Para conocer definitivamente que equipo será el rival del Ayacucho Fc habrá que esperar que finalice el Brasileirao y la Copa de Brasil.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario