Image default

Binacional vs Sporting Cristal FC – Liga 1

En la temporada 2020, El Sporting Cristal obtuvo la victoria  en los dos encuentros que disputaron antes y después de la Pandemia por el Covid-19. Ahora se medirán ante Binacional.

A qué hora Cristal comienza el camino al bicampeonato

El monarca absoluto de la liga de futbol peruana, el Sporting Cristal FC comenzará su camino para revalidar el título obtenido en el 2020. En la primera jornada del futbol inca el celeste visitará al Deportivo Binacional FC, en el estreno del Grupo B de la fase de grupos de la temporada 2021.

Este encuentro tendrá lugar en el estadio monumental de la “U”, este viernes 12 de Marzo a las 18 horas del Perú, se dará el pitazo inicial de encuentro que marcará la ruta de inicio de la búsqueda del bicampeonato para los Celestes.

Binacional buscará iniciar con pie derecho está temporada e intentará derrotar al actual campeón en el monumental de la “U”, en Lima. En la temporada 2020, El cristal obtuvo la victoria  en los dos encuentros que disputaron antes y después de la Pandemia por el Covid -19. En el torneo Apertura 2-6 fue el resultado final de la jornada 19 y en el Clausura el campeón se impuso 2 anotaciones contra 1.

Banner Top Match 24

Sporting Cristal fc buscará revalidar el título del 2020

El objetivo número uno del equipo celeste es asegurar su presencia en las instancias definitivas del torneo en ese 2021 y clasificar para la Copa Libertadores del 2022. El título local sigue siendo el objetivo prioritario de los dirigidos por Roberto Mosquera.

En un post en el twitter oficial del Cristal, el Director Técnico Celeste asegura que espera que los jugadores demuestren el trabajo realizado en pretemporada.

El conjunto rimense ha trabajado arduamente para encaminarse hacia el bicampeonato peruano y también para prepararse para el debut en la Copa Libertadores de América a finales del mes de abril.

El Sporting para esta temporada no contará con Emanuel Herrera, el anterior máximo goleador del campeonato peruano pero para el debut tampoco estará presente su nuevo referente en ataque Marcos Riquelme por problemas físicos. Mosquera también se refirió a las dolencias de Riquelme y destacó que el delantero argentino está esforzándose para recuperarse pronto.

Deportivo Binacional quiere cortar la hegemonía celeste

Luego de haber sufrido dos derrotas contra los Celestes, el elenco juliacano trabajó arduamente en pretemporada para comenzar con una victoria en la Liga 1 2021. “El poderoso del sur” disputó dos partidos de preparación,  contra el Club Universitario y Melgar FC respectivamente.

A través de sus redes sociales el Binacional dio a conocer su lista de convocados para el debut en la Liga 1 Betsson 2021, específicamente en el twitter del equipo se informó sobre los convocados para el encuentro contra el Cristal.

Binacional buscará mejorar su campaña anterior. En el torneo Apertura ocuparon el 11vo puesto de la tabla de clasificación general con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas en 19 jornadas disputadas.

En el torneo Clausura, los juliacanos ocuparon el 5to lugar del grupo A con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Estos resultados hicieron que el Poderoso no accediera a copas internacionales para la temporada 2021.


Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario