Image default

Cusco Fc vs Sporting Cristal se enfrentan en la séptima jornada de la Liga 1

Antes del encuentro Cusco fc vs Sporting Cristal, los guerreros imperiales se enfrentarán al Sport Huancayo y a Universidad César Vallejo

Cusco fc vs Sporting Cristal en la séptima jornada

El próximo 2 de mayo en contexto de la séptima jornada de la Liga 1 Betsson 2021 del futbol profesional del Perú, El Equipo Cusco fc recibirá al actual monarca de la competencia el Sportin Cristal en el Estadio Garcilaso.

Este partido se realizará en contexto de la séptima fecha del torneo apertura del torneo del balompié inca. Los celestes parten como favoritos ya que son líderes del Grupo B, por su parte Cusco fc ocupa la sexta casilla.

El desgaste por Copa internacional podría pasar factura a los jugadores del Sporting Cristal. Los dirigidos por Roberto Mosquera tendrán que disputar 3 partidos de la fase de Grupos de la Copa Libertadores antes de enfrentar a Cusco fc.

En este encuentro Cusco fc vs Sporting Cristal definitivamente los favoritos son los actuales campeones porque los locales aún no han sumado victorias en este 2021.

Cusco fc vs El campeón, partido importante para ambos equipos

El Cusco fc no ha tenido un buen arranque en este 2021. Los primeros cuatro partidos del año, los cusqueños lograron 3 empates y sufrieron una derrota. Definitivamente, aunque Cusco fc no tiene números catastróficos no han logrado sumar 3 unidades en sus primeros encuentros.

Antes del encuentro Cusco fc vs Sporting Cristal, los guerreros imperiales se enfrentarán al Sport Huancayo y a Universidad César Vallejo. Sólo dos encuentros deberán disputar los cusqueños, por otro lado los celestes jugarán 4 veces.

En la temporada 2020, El Cusco fc tuvo una temporada irregular. En el torneo apertura quedó decimoquinto en la clasificación general con 21 puntos sumados y 8 derrotas en 19 encuentros. Para el Clausura los cusqueños sumaron 15 puntos en 9 partidos y quedaron 4tos en el Grupo B.

Ahora, los guerreros intentarán obtener un buen resultado en el partido Cusco fc vs Sporting Cristal para seguir mejorando en la clasificación 2021.

Banner Top Match 24

Sporting Cristal con el calendario apretado

El Sporting Cristal cumplió con lo cometido por el entrenador Roberto Mosquera, sumar la mayor cantidad de puntos era importante en el torneo local antes de comenzar el recorrido en la Libertadores de América 2021.

El Sporting Cristal jugará contra Universitario y Alianza Lima en las próximas semanas, por el torneo local. En la Libertadores recibirán en el estadio Nacional de Perú al Sao Paulo y después viajarán a Argentina para enfrentarse al Racing. El desgaste podría desfavorecer a Sporting Cristal en el partido contra Cusco.

En la Liga Betsson, los celestes han sido contundentes con sus números, no solamente marchan invictos sino que también que han construido una sólida defensa en la primera parte de este torneo apertura, han recibidos muy pocos goles en contra.

El Sporting Cristal buscará seguir con su solidez defensiva para evitar que el goleador del torneo Mauricio Montes le quite el invicto a los celestes.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario