Image default

Copa Bicentenario 2021: Sporting Cristal y Carlos Mannucci jugarán la Final

El 27 de Julio, en horario y sede a confirmar, Sporting Cristal vs Carlos Mannucci disputarán la final de la segunda edición de la Copa Bicentenario. El ganador irá a la Copa Sudamericana.

Copa Bicentenario: Sporting Cristal ganó 2-0 y pasó a la Final

En paralelo a la Copa América, se disputa en Perú la Copa Bicentenario. La instancia era la semifinal y Sporting Cristal debía enfrentarse a Unión Comercio por un pasaje a la final. Con goles de Ávila a los 54 minutos y Calcaterra, cuatro minutos más tarde, sellaron una victoria por 2-0 que los deposita en la gran cita que dará al campeón un lugar en la Copa Sudamericana y en la final de la Supercopa Peruana 2022. El partido fue un trámite para Sporting Cristal, que nunca vio amenazada la victoria. La diferencia de plantel con respecto a Unión Comercio, que milita en la Liga 2, fue demasiado amplia y bastó salir más decididos en el segundo tiempo para conseguir una ventaja insalvable para el conjunto de Comercio. Cristal alineó con Solís; Madrid, Chávez, Merlo, Loyola; Castillo, Calcaterra, Marchán; Ávila, Grimaldo y Riquelme.

Carlos Mannucci avanzó por penales y eliminó al campeón defensor

Un partido en donde Carlos Mannucci sufrió más de la cuenta para dejar atrás a Atlético Grau, campeón defensor de la competencia. El conjunto trujillano se impuso en la tanda de penales (5-3) tras haber igualado 2-2 en el tiempo regular. David Dioses abrió la cuenta a los 19 minutos tras una gran jugada de Osnar Noronha. Minutos después, los piuranos adelantaron sus líneas en busca del empate pero pecaron de poca eficacia. En el segundo tiempo, Mannucci encontró el segundo gol por medio de Jean Pierre Fuentes, a los 53 minutos. Grau estaba decidido a vender cara su derrota y salió a buscar el descuento. A 8 minutos del final, un cabezazo de Santiago Pallares le dio el descuento y sobre el primer minuto de descuento Arly Benitez puso el 2-2 con el que obligó a ir a los penales. En la definición, justamente Pallares vio su remate detenido por el arquero Heredia y la clasificación fue de Mannucci.

Copa Bicentenario: Sporting Cristal vs Carlos Mannucci. La Previa

Se viene la gran final de la segunda edición de la Copa Bicentenario y en ella estarán presente Sporting Cristal y Carlos Mannucci. El conjunto “celeste” parte como claro favorito al contar con un elenco aparentemente superior en calidad a Carlos Mannucci. Sin embargo, el fútbol está lleno de sorpresas y no debieran dar nada por supuesto. Sin dudas Sporting Cristal espera que Riquelme agarre ritmo y pronto empiece a pagar con goles tal como lo hizo con el Bolivar de La Paz. Para Carlos Mannucci esta final es una revancha luego de la pobre actuación en la edición anterior, donde quedó eliminado en fase de grupos, al empatar dos partidos y perder el restante. En esta edición (donde no hubieron grupos) derrotó a Melgar, Dep. Llacubamba, UTC y finalmente a Atlético Grau. En estos días la Federación Peruana definirá sede y horario de la gran final.

 

 

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario