Image default

Copa Bicentenario 2021: Comenzaron los octavos de final!

Con el encuentro que disputarán hoy César Vallejo vs Sport Boys y Unión Comercio vs Santa Rosa, se dará continuidad de los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021

Copa Bicentenario 2021: Una copa que está dando varias sorpresas

Varios clubes de la Liga 2 han dado el golpe en este torneo, dejando fuera a grandes clubes como Alianza Lima, Universitario, Cienciano, entre otros. Por lo que se espera mucha paridad en cada encuentro para así saber quiénes avanzaran hacia el título de la Copa Bicentenario. Actualmente el Atlético Grau es el campeón de la edición anterior. Los octavos de final comenzaron el 16 de junio con dos partidos en donde ningún equipo pudo sacarse diferencia y debieron definir por penales. Por un lado Ayacucho FC venció a Alianza Atlético en una definición que terminó en 4 penales contra 3. Atlético Grau, el defensor del título, también tuvo que obtener su boleto a cuartos a través de los tiros desde el punto del penal, venciendo a Deportivo Municipal por 5-4. Ambos equipos aguardan rival. Para Ayacucho FC será el vencedor de Club César Vallejo vs Sport Boys y Grau espera al ganador entre Deportivo Coopsol vs Sport Chavelines.

Programación de los octavos de final. Foto: @LigaFutProf

Hoy tendremos otro encuentro por un boleto a cuartos de final

A las 13:00 horas (PER) se verán las caras en el estadio Iván Elías Moreno César Vallejo vs Sport Boys. Para este encuentro, el claro favorito es César Vallejo quién cosecha cinco victorias y cinco empates en los últimos diez enfrentamientos a Sport Boys. Los ‘Poetas’ alcanzaron los octavos de final luego de superar por 2-1 a Unión Huaral. Yorleys Mena fue la figura de aquel encuentro al anotar los dos goles. Por su parte, los ‘Rosados’ superaron por 3-1 al Santos FC, también de la Liga 2, con goles de Villamarín, Ramirez y Guerra en propia meta. César Vallejo podría repetir la formación que le dio el pase a los octavos de final: Grados, Ciucci, Cuba, Rodas, Vásquez, Cedrón, Ysique, Vélez, Mena, Da Silva y Silva. Por su parte, Sport Boys podría contar con Alvarez, Fuentes, Revoredo, Ampureos, Ramirez, Chávez, Torrejón, Villamarín, Rostaing, Penco y Alarcón.

Los otros encuentros a disputarse de los Octavos de final de la Copa Bicentenario 2021

El viernes 18 de junio a las 13:00 (PER) se medirán en el estadio San Marcos, UTC vs Pirata FC. El Sábado hay tres partidos: a las 10:00, Unión Comercio recibirá a Cultural Santa Rosa. “Los Santos” han dado la sorpresa al eliminar a Alianza Lima por penales en la fase anterior. Luego, a las 15:00, Sporting Cristal recibe a Cusco FC en el Estadio Miguel Grau y finalmente a las 19:00, Carlos Mannucci será local de Deportivo Llacuabamba, en el Estadio San Marcos. Los octavos se completan el domingo 20 de junio con el partido que disputarán a las 14:00 horas Sport Chavelines vs Deportivo Coopsol en el Estadio Iván Elías Moreno. Los cuartos de final se disputarán del 23 al 25 de Junio.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario