Image default

Copa Bicentenario: Atlético Grau y Carlos Mannucci por las semifinales

El 04 de julio a las 12hs (Mex y Per) en el Estadio Iván Elías Moreno, Atlético Grau vs Carlos Mannucci jugarán por un pasaje a la Final de la Copa Bicentenario.

Copa Bicentenario: Atlético Grau vs Carlos Mannucci inauguran las semifinales

El vigente campeón de la edición 2019 de la Copa Bicentenario, Atlético Grau, estará enfrentando en el Iván Elías Moreno al equipo Carlos Mannucci en lo que será el primer encuentro de las semifinales de la Copa Bicentenario 2021. Grau accedió a la semifinal luego de ganar por penales a Deportivo Municipal y tras la victoria sobre Sport Chavelines por dos tantos contra uno. Recordemos que en esta instancia todavía no está previsto el alargue (sólo válido para la final) por lo que el empate en tiempo regular será resuelto inmediatamente con los tiros desde el punto del penal. Carlos Mannucci ha accedido a las semifinales luego de derrotar a Melgar por 2-1 por los dieciseisavos de final. En Octavos se enfrentó a Deportivo Llacuabamba a quién goleó 3-0 y en los cuartos de final superó a UTC por 4-2 en penales tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Atlético Grau busca el “Bi” en esta edición de la Copa

Grau encara la semfinal de la Copa Bicentenario con la ilusión de conseguir la clasificación a la final y repetir el título obtenido en 2019 (la Copa Bicentenario 2020 fue suspendida por COVID). En el encuentro anterior ante Sport Chavelines, el campeón defensor impuso condiciones en un entretenido encuentro disputado en el Callao. El conjunto liberteño tomó la iniciativa y en los primeros minutos se aproximó al arco de Ruiz. Sin embargo, la primera chance gol fue de Sport Chavelines tras un remate de cabeza de Pallares a los 18’. Chavelines continuó buscando el gol y a los 43’ llegó gracias a un violento remate desde el costado derecho de Marlon Ruidias, quien venció la portería de Ruiz con un verdadero golazo. En el segundo tiempo Grau despertó y al minuto empató Marcelo Gaona. A los 53, de penal, Jhony Cano marcó el 2-1. Chavelines buscó empate pero el tanto nunca llegó y Grau avanzó a la siguiente ronda.

Mannucci quiere dar el golpe en semis ante Atlético Grau

Carlos Mannuci tuvo un duro encuentro ante UTC en el Estadio Miguel Grau del Callao y necesitó de los penales para poder avanzar a las semifinales. El encuentro fue dominado por los trujillanos, quienes contaron con las acciones más claras de gol. UTC en cambio, dispuso de un esquema por demás defensivo intentando dar el golpe de contra. Los dirigidos por Mario Viera, se mostraron ordenados y le dificultaron las cosas a Mannucci, que manejó la pelota aunque no tuvo profundidad como para lastimar. UTC tampoco pudo poner en aprietos a la defensa trujillana y el partido no tuvo mayores emociones en el tiempo reglamentario. A UTC las cosas se le complicaron más con la expulsión de Gutiérrez, lo que hizo que se cierren aun más en defensa para ahogar cualquier intento de ataque de Mannucci. En la definición por penales, Manuel Heredia atajó los disparos de Ortiz y Goyoneche para permitir que Gonzalo Godoy marque el gol de la victoria.

Leer más sobre la Copa Bicentenario 2021

Lee la previa del otro partido de la Copa Bicentenario: Sporting Cristal vs Unión Comercio

 

 

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario