Image default

Ayacucho vs Melgar FC – Liga 1

En la temporada pasada Ayacucho logró un empate contra Melgar FC en el torneo apertura, en el clausura los zorros salieron victoriosos 2 por 0

Melgar FC vs Ayacucho se enfrentarán en la 2da jornada

En el contexto del Grupo A de la Liga 1 Betsson del futbol del Perú, en la segunda jornada del torneo apertura Melgar FC se enfrentará a Ayacucho FC, el próximo lunes 22 de Marzo a las 18 hora de Perú (17.00 en Mexico), en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” de Lima. El Ayacucho aún no ha iniciado su participación en la Liga profesional del Perú, ya que la semana pasada debutó en el Copa Libertadores de América 2021.

Banner Top Match 24

El favorito para ganar este encuentro es el Melgar FC que aunque tendrá menos tiempo de descanso que los zorros. El Melgar dio una buena imagen contra uno de los favoritos del torneo que es el Universitario. Ambos equipo jugarán entre semana por ser representantes del Perú en las copas internacionales. En la temporada pasada Ayacucho logró un empate contra Melgar en el torneo apertura, en el clausura los zorros salieron victoriosos 2 por 0.

Melgar FC quiere sumar 3 puntos en la 2da jornada

El Melgar parte como favorito en el enfrentamiento del fin de semana contra Ayacucho FC. Los rojinegros iniciaron la semana pasada su recorrido en la Liga 1 Betsson 2021, con un empate sin goles contra el Universitario. Resumen del partido:

El próximo jueves 18, los rojinegros tendrán su debut en la Copa Sudamericana contra el Club Carlos Manucci, eso podría afectar el rendimiento del Melgar FC, ya que tendrán pocas horas de recuperación para enfrentar luego a Ayacucho.

El equipo rojinegro ha volcado su preparación de entrenamientos de esta semana en el partido en la Copa Internacional. Los Leones buscarán mejorar la 8va posición general del torneo anterior, por eso es fundamental para Melgar sumar los 3 puntos este fin de semana para seguir escalando no solamente en el torneo apertura, sino también en la tabla acumulada final del torneo.

Ayacucho FC iniciará su recorrido en la Betsson

El Ayacucho debutará en la Liga 1 Betsson 2021, en este partido contra el Melgar. Los zorros buscarán repertir una excelente campaña 2020 que hizo que se clasificarán para la Libertadores de este año. Aunque ya está eliminado de la Copa Libertadores, a nivel presupuestario haber estado en la Copa fue muy importante para el equipo inca. El Gremio de Porto Alegre le pasó por encima a Ayacucho con un global 2-8.

El bajo estado anímico por la temprana eliminación de la Copa, podría pasar factura en un equipo que apenas debutará en la Liga y que además que viajó desde Quito a Lima,  porque el partido de vuelta se jugó en el Estadio Atahualpa en Ecuador. El Ayacucho espera que su delantero mexicano, Othoniel Arce convierta gran cantidad de goles en esta temporada para que pueda disputar el liderazgo de la tabla de goleadores y que así pueda el equipo sumar puntos para igualar la temporada anterior.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario