Image default

Alianza vs Binacional se enfrentarán para mejorar su clasificación en la Liga 1

En el año 2020, Alianza vs Binacional jugaron en una oportunidad y fue en el Estadio Nacional del Perú, en ese encuentro el Alianza Lima goleó 3 a 0

Alianza vs Binacional por la séptima jornada de la Liga 1

El estadio monumental César Flores Marigorda será el escenario en el que se desarrollará el encuentro entre Alianza vs Binacional. El próximo domingo 2 de Mayo será el pitazo inicial de este partido, en el cual, ambos equipos buscará mejorar su clasificación en el torneo apertura.

En el año 2020, estos equipos jugaron en una oportunidad y fue en el Estadio Nacional del Perú, en ese encuentro el Alianza Lima goleó 3 a 0 al Binacional el pasado 9 de agosto.

El Alianza Lima parte como favorito para sumar los 3 puntos contra el Binacional, aunque los limeños comenzaron con pie izquierdo han hilado varios buenos resultados que los han colocado en una buena posición en la tabla de clasificación.

En contexto del Grupo B de este torneo apertura, también jugará el líder El Sporting Cristal visitando a Cusco, en la misma séptima jornada de la Liga 1.

Banner Top Match 24

Alianza vs Binacional partido importante para los limeños

Luego del impase ocurrido los tribunales deportivos, el Alianza Lima comenzó su recorrido en la Liga 1 un poco tarde, los cremas ocupan la 4ta posición del grupo B con 3 partidos jugados y suman dos empates y una victoria contra el Deportivo Municipal.

Con un partido menos y la quinta jornada en puertas contra la Universidad César Vallejo, Alianza Lima podría llegar a disputar el primer puesto del grupo B con Sporting Cristal que se ha paseado a sus anchas en los primeros compases de esta liga profesional del futbol peruano.

En esta séptima jornada pudieran los dirigidos por Carlos Bustos haberle quitado el invicto a los celestes y centrarse en aprovechar el cansancio físico que generará la Copa Libertadores al Sporting Cristal.

No estar en competiciones continentales podría ser positivo para el Alianza Lima, ya que no debe enfrentar el agotamiento y puede concentrarse en la Liga 1, en especial en el partido Alianza vs Binacional.

Binacional buscará su segundo triunfo

El Deportivo Binacional comenzó el torneo con tres derrotas estrepitosas en las primeras jornadas de la Liga 1. En el debut los sureños cayeron goleados 4 por 0 contra el Cristal. En la segunda jornada, Sport Huancayo les endosó 3 tantos y en la tercera jornada tuvieron un disputado partido contra Sport Boys que ganaron 3 por 2.

No fue sino hasta la cuarta jornada en que el Binacional pudo sumar los primeros 3 puntos de la temporada, cuando derrotó 2 goles a 1 a Alianza Universidad. Los poderosos del Sur están en una situación complicada en la tabla, buscarán seguir aferrados a las victorias para así evitar el temido descenso.

Con el objetivo de mejorar la defensa, que ha sido el punto débil de Binacional, con 11 goles encajados en 4 partidos, el director técnico Luis Flores Villena ha estado entrenando diariamente las tácticas y mecánicas defensivas.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario