Image default

Cruz Azul FC 1-1 Santos Laguna | crónica final vuelta de la Liga MX 2021

Este domingo 29 de Mayo disfrutamos de la gran final de vuelta de la Liga MX 2021 entre Cruz Azul FC y Santos Laguna. Aquí les tenemos la crónica del partido que empezó a las 20:15 del centro de México en el Estadio Azteca.

Santos Laguna le paga un susto a Cruz Azul FC.

Era el día histórico para Cruz Azul FC en esta gran final de la Liga MX 2021 contra Santos Laguna. El partido de ida había sido inmejorable para los Cementeros en cuanto a resultado se refiere. Pero esto no iba a ser una digna final del fútbol mexicano para Cruz Azul FC si no tenía algo de drama en este partido de vuelta. Durante el primero tiempo, los fantasmas de Cruz Azul FC aparecieron de nuevo con un auténtico golazo anotado por Diego Valdez. De hecho, estamos hablando de un gol digno de una gran final en la que se hizo historia dentro de la Liga MX 2021. Un disparo impresionante desde fuera del área en el primer tiempo que se metió por la esquina superior derecha del arco de Jesús Corona. El arquero de 40 años inmediatamente intentó tranquilizar a sus compañeros pero sus caras estaban aterrorizadas con lo que estaba pasando. El conjunto local necesitaba una buena charla de Reynoso para recuperar la confianza.

Cruz Azul FC enfrenta a sus fantasmas.

Se esperaba que Reynoso le diera una plática pesada a los futbolistas de Cruz Azul FC durante el medio tiempo. Los cambios rápidamente nos dieron una idea de las intenciones de los Cementeros para este partido de vuelta. El conjunto de Santos Laguna respondió anotando el gol que necesitaban en el primer tiempo pero no lograron meter el segundo cuando se necesitaba. Santi Giménez estuvo cerca del primer gol en los minutos iniciales del segundo tiempo pero su centro al área no llegó a tiempo. El momento clave del partido llegó en un tiro de esquina para Santos Laguna que la Máquina logró aprovechar en el momento indicado. Durante el rebote de esta jugada, Jonathan Rodríguez fue el futbolista de Cruz Azul FC que anotó el gol del empate y la victoria global para los Cementeros.

Cruz Azul FC finalmente rompe la maldición.

Después de un segundo tiempo con algunas ocasiones interesantes, todo parecía indicar que esta finalmente era la buena para Cruz Azul. Santos Laguna tuvo por lo menos un par de oportunidades que no lograron capitalizar en el segundo tiempo. Con un 25% de aforo en el Estadio Azteca, los aficionados Cementeros sentían la gloria por primera vez en 23 años. Esos fantasmas con los que tanto se pelearon a lo largo de la historia reciente, parecen haber desaparecido finalmente. Cuando sonó el silbatazo final, se sintió un peso de encima que no existió más. Hasta este momento, el mundo no se acabó pero aún tenemos nuestras dudas para los próximos días. Cruz Azul FC finalmente logró ganar y coronarse como campeón de la Liga MX 2021 ante Santos Laguna.

Related posts

Cruz Azul busca ante Pumas la clasificación a los cuartos de final

Nicolas Colucci

Tips de apuestas deportivas: Pumas UNAM vs Cruz Azul por la Liga MX.

Nicolas Colucci

El León busca la clasificación directa ante el Necaxa en la Liga MX.

Nicolas Colucci

Deja un comentario