Image default

Napoli vs Inter Milan, un partido con mucho en juego

¿Cuándo se juega el Napoli vs Inter Milan de la fecha 31?

El imperdibile choque Napoli vs Inter Milan se disputarà el domingo 18 de avril desde las 13:45 en México, 14:45 en Perù

Las ligas europeas se acercan al final de la temporada con mucho por decidir. La Serie A hace varios años que a esta altura de la competencia el campeón ya estaba prácticamente definido. Esta vez quizás no sea la excepción, pero el protagonista al menos es otro. Esto tiene que ver con el claro dominio que ejerció el Inter Milán sobre el resto.

Los Nerazzurri lideran con 71 puntos transcurridas 29 jornadas. Su más cercano perseguidor está a once unidades y es precisamente el otro equipo de la ciudad. Sin embargo, donde la pelea está en llamas es en la clasificación a la próxima Champions League. Milan, Juventus y Atalanta serían los otros tres que ingresarían por el momento, aunque el Napoli FC está a la caza en el quinto lugar.

Banner Top Match 24

Napoli FC buscará revancha

La fecha 31 será la oportunidad para los comandados por Gennaro Gattuso de ajustar cuentas tras un encuentro muy cerrado en la primera ronda. El 16 de diciembre se enfrentaron estos dos clubes importantes del fútbol italiano en el Giuseppe Meazza con triunfo interista. Aquella instancia dejó una paridad que podría repetirse en el Diego Armando Maradona.

El triunfo por la jornada 12 fue para Inter 1-0. Este resultado muestra a su vez lo ajustado que fue esa contienda en la que el único tanto llegó desde el punto penal recién a los 73’. El autor no fue otro que Romelu Lukaku con una precisa definición contra el palo derecho del colombiano David Ospina.

Pero el Napoli FC tuvo chances de empatarlo incluso a pesar de la expulsión de Lorenzo Insigne. Una atajada de Samir Handanovic a Matteo Politano fue la primera ocasión. Luego llegó un tiro al palo de Andrea Petagna que tampoco tuvo suerte. El marcador final fue entonces 1-0.

Inter y Napoli FC ya están al día

Es normal ver en los calendarios de la actualidad a varios equipos con encuentros pendientes por los imprevistos causados por el coronavirus. El caso más emblemático fue indudablemente el que comprendía a Juventus y Napoli FC. Aquel polémico episodio en el que se le había dado el juego por perdido a los del sur de Italia tuvo a fin de cuentas su conclusión.

En el duelo correspondiente a la tercera jornada la Vecchia Signora se quedó con un triunfo muy valioso. Con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala la Juve logró colocarse 2-0 para seguir pensando en la plaza a UCL. Sin embargo, debió sufrir hasta el final. El descuento de Insigne de penal a los 89’ abrió espacio para el suspenso, aunque el resultado no se movió tras el 2-1.

La postergación del Inter-Sassuolo fue por la fecha 28. Pero el líder del torneo no perdió el ritmo y se impuso en su casa 2-1. Si bien Hamed Junior Traoré descontó a los 85’, los tantos de Lukaku y Lautaro Martínez fueron suficientes.

https://youtu.be/aKLg0mx89gQ

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario