Image default

Previa de la UEFA Eurocopa 2021 – Inglaterra vs Croacia

Como primer partido de la Eurocopa 2021 de la UEFA, les traemos el primer plato fuerte entre las selecciones de Inglaterra vs Croacia. Duelo que se jugará en Wembley el domingo 13 de Junio en punto de las 15:00 hora local.

Reedición de la semifinal del 2018.

La esperada Eurocopa 2021 por fin llega con varios partidos muy interesantes pero uno que nos da sensaciones del Mundial del 2018. El Inglaterra vs Croacia es uno de los platillos fuertes de la primera ronda del torneo. Se espera que ambos equipos lleguen con las mismas ganas que tenían de lograr su objetivo hace tres años. La pandemia no nos ha permitido disfrutar de este torneo hace un año pero por fin lograremos tener un poco de normalidad. Entre los equipos más fuertes del torneo, está la selección de Inglaterra que enfrenta a un potencial caballo negro del torneo. En el papel, este Inglaterra vs Croacia tiene a los Tres Leones como amplios favoritos. Sin embargo, no podemos dejar de lado lo que Modric y compañía puedan hacer en este torneo.

Inglaterra llega plagada de talento.

Dentro de los grandes favoritos para llevarse el campeonato, no cabe duda que los ingleses son uno de los equipos que más figuras tienen. Para este partido de Inglaterra vs Croacia, Gareth Southgate llega con una gran tarea de elegir un once inicial imposible de definir. Todas sus líneas están plagadas de grandes jugadores pero tendrá muchos más problemas a partir del medio campo. Con Harry Kane a la cabeza de esta selección, podemos ver a muchos otros nuevos talentos que no estaban presentes en 2018. Si nos ponemos a comparar a este equipo con aquel que llegó a semifinales de un mundial, las diferencias son pasmosas. Futbolistas como Phil Foden, Jadon Sancho, Jack Grealish o Jude Bellingham seguro tendrán su oportunidad. El principal objetivo de Inglaterra será luchar contra Francia para lograr levantar la Eurocopa 2021. Para lograr eso, primero tendrán que superar a su similar de Croacia.

Croacia con Modric pero sin Rakitic.

Hace menos de dos años, Iván Rakitic tomó una decisión trascendental para su carrera como futbolista. Después de una brillante etapa con su selección, el mediocampista del Sevilla decidió colgar las botas en el ámbito internacional. Esto será un gran problema para Croacia en este partido contra los ingleses. Si bien siguen contando con Luka Modric, Rakitic fue muy ignorado como uno de los bastiones del medio campo en aquella brillante actuación del Mundial de Rusia. A pesar de tener a un Balón de Oro en sus filas, no hay duda que Iván el ‘Terrible’ era indispensable para el equipo. Esta ausencia podría tener un efecto muy negativo en ellos. Inglaterra vs Croacia será una prueba perfecta para saber qué tan lejos podrán llegar en esta Eurocopa 2021.

Predicciones del Inglaterra vs Croacia.

Considerando las bajas de un equipo, este duelo de Inglaterra vs Croacia tendrá una tendencia inclinada hacia el conjunto de los Tres Leones. Está claro que comparado con esa semifinal del Mundial 2018, Inglaterra parte como favorito en esta ocasión. De hecho, lo más probable es que el conjunto de Gareth Southgate termine dominando a lo largo de los 90 minutos. Como parte del Grupo D, es ideal que este sea el primer partido que ambos conjuntos tengan qué jugar. Lo más probable es que terminen como primero y segundo de grupo después de las tres rondas. No hay mejor manera para de empezar la Eurocopa 2021 para cualquiera de estos dos equipos.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario