Image default

Previa de la UEFA Eurocopa 2021 – España vs Suecia

Como primer partido de la Eurocopa 2021 de la UEFA, les traemos el segundo plato fuerte entre las selecciones de España y Suecia. Duelo que se jugará en La Cartuja el Lunes 14 de Junio en punto de las 21:00 hora local.

¿Zlatan contra la Roja?

Inicialmente, estábamos convencidos de que el gran Zlatan Ibrahimovic iba a estar presente para la Eurocopa de este año. Incluso hicimos una lista de los mejores jugadores a seguir para el torneo en la que nos dimos el lujo de incluirlo. Zlatan era una gran parte de este torneo debido a la avanzada edad en la que llega para representar a Suecia. Jugar contra España es uno de los retos más importantes que podría tener un futbolista de su calibre. Estamos hablando de un potencial duelo de uno de los goleadores más prolíficos de los últimos 20 años contra una de las selecciones más exitosas de la era moderna. Las probabilidades de disfrutar este espectacular partido se acercaban cada vez más.

Luis Enrique deja fuera a Sergio Ramos.

Por el lado de España, Luis Enrique tomó una decisión trascendental que podría afectarlo durante los próximos años y durante esta Eurocopa. Cualquiera que ha seguido la actualidad futbolística en los últimos años sabe que Sergio Ramos es uno de los mejores jugadores españoles del momento. Sin embargo, su temporada no ha sido la ideal con lesiones importantes que no le permitieron mantenerse activo. Si a eso le agregamos su posible salida del Real Madrid este verano, la decisión de Luis Enrique se vuelve más comprensible. Para los que no sepan, Sergio Ramos no estará con España en esta Eurocopa y se perderá partidos como este contra Suecia. Pero su ausencia es sólo una de dos que seguro tendrá un impacto en todo el torneo.

Zlatan se baja del barco.

Después de habernos emocionado con la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic pudiera jugar esta Eurocopa con 40 años cumplidos. Nos damos cuenta que su participación con Suecia en este torneo queda completamente cancelada. Resulta que el delantero del AC Milán sufrió una lesión seria de la rodilla durante su último partido de la Serie A contra Juventus. A pesar de haber tenido un regreso triunfal al máximo nivel de fútbol europeo, finalmente no tendremos a Zlatan preparado para este torneo. Seguramente, muchos de nosotros lloraremos el hecho de que no podremos ver un España vs Suecia con sus respectivas figuras máximas dentro del terreno de juego.

Predicciones del España vs Suecia.

En el papel, Suecia corre como uno de los equipos que tiene mayor peligro de no pasar de ronda dentro de su grupo. España tiene también a las selecciones de Polonia y Eslovaquia para preocuparse. Si tuvieran a Zlatan, seguramente los nórdicos tendrían mayores posibilidades de ganar este partido. Por otro lado, la Roja parte como favorito por tener a varios futbolistas ofensivos que tuvieron una temporada brillante en sus respectivos clubes. Podemos mencionar a jugadores como Gerard Romero, Adama Traore, e incluso Ferrán Torres. Todos ellos parten con posibilidades de ganarse un puesto dentro del once titular de Luis Enrique. El partido contra Suecia será clave para definir el once inicial que utilizará el estratega por el resto del torneo. Si bien no son favoritos para ganar la Eurocopa, España seguramente será uno de los animadores del torneo.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario