Image default

Premier League – Manchester City lidera el Top 5 de los mejores del año

Tras una nueva temporada concluida en la Premier League, Manchester City lidera nuestro Top 5 de los mejores futbolistas de la temporada.

5.- Phil Foden

A pesar de sólo contar con veinte años de edad, Phil Foden es sin duda uno de los jugadores más talentosos de la temporada en la Premier League. Pep Guardiola es muy afortunado de haberse encontrado a otro prodigio como en su tiempo se encontró a Lionel Messi. Guardando las proporciones, está claro que Foden tiene un futuro prometedor y que cada vez irá creciendo más como futbolista. Manchester City tiene un jugador con el potencial para marcar una época dorada con los Citizens de Guardiola. Su actual campaña puede culminar con el título de la Champions League el próximo sábado.

4.- Jack Grealish

A pesar de jugar en uno de los clubes más modestos de la Premier League, Jack Grealish aún así se las arregló para ser considerado uno de los mejores futbolistas de la temporada. Incluso se lesionó durante algunos meses en la primera mitad del 2021. Dentro de todos los mediocampistas del país, Grealish se terminó ganando su lugar con la selección de Inglaterra gracias a sus actuaciones. Con el Aston Villa, logró mantener al equipo dentro del Top Four hasta que se lesionó. Eso es más que suficiente como para ser considerado dentro de esta lista. Durante el próximo mercado de fichajes, seguramente Jack será buscado por los equipos más grandes del continente.

3.- Harry Kane

A pesar de haber tenido una temporada colectiva pésima con el Tottenham Hotspur, Harry Kane aún así terminó como goleador de la temporada en la Premier League. También terminó como el mejor asistente del torneo, distinción poco común en un delantero centro como él. Desafortunadamente, Kane está convencido de que su carrera no podrá progresar en lo colectivo su permanece en el equipo. Es ahora cuando debe buscar el equipo ideal para por fin ganar algún título importante que vaya acorde con su calidad individual. De haber ganado algún trofeo con los Spurs, tal vez estaríamos hablando del mejor jugador de la temporada. Pero Kane se sigue quedando a un paso de la gloria y está cansado de no lograrlo año tras año.

2.- Bruno Fernandes

No cabe duda de que Bruno Fernanes es uno de los mejores fichajes del año en la Premier League, pero su equipo no le da suficiente para ganar los títulos que tanto añora. En cuestión de números y espíritu competitivo, sin duda es uno de los mejores el mundo. Sin embargo, Manchester United es un club que aún no tiene esa fortuna de campeón que otros equipos sí tienen. Incluso en la final de la Europa League se quedó a un paso del título, cosa que intentará cambiar para la próxima temporada. Para ser un mediocampista, Fernandes anotó un número impresionante de goles que lo pone en lo más alto como el futbolista más prolífico de la Premier League. Pero hay un jugador más que lo superó en esta lista.

1.-Ruben Dias

Ya lo hemos mencionado algunas veces, Ruben Dias es el futbolista más determinante de la temporada en la Premier League. Incluso se le puede comparar a lo importante que en su tiempo fue Virgil van Dijk para el Liverpool. Cuando Manchester City perdió 5-2 contra el Leicester City en Septiembre, Pep Guardiola exigió un fichaje en defensa para salir de sus problemas. Dias llegó en el mercado de invierno y aún así se convirtió en el MVP de la temporada para el City. Si los Citizens logran ganar la Champions League este sábado, tal vez estaríamos hablando de un gran contendiente para ganar el Balón de Oro este año. Dias es el jugador más influyente del año no sólo en la Premier League, si no en Europa.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario