Image default

LaLiga Santander: Atlético de Madrid y Villarreal se miden en el Wanda

El domingo 29 de agosto, 15:00hs (Mex y Per), Atlético de Madrid vs Villarreal será el último encuentro de la tercer jornada de LaLiga en el estadio Wanda Metropolitano.

LaLiga: Atlético de Madrid vs Villarreal. Así llegan al partido

Este fin de semana tendremos la fecha número tres de la Liga española de fútbol y con ella, podremos disfrutar de grandes encuentros. En el que será el último partido de la fecha, los colchoneros estarán recibiendo en el Wanda Metropolitano al Villarreal, buscando su tercer victoria consecutiva. Esto es así porque el equipo de Simeone ha arrancado con puntaje ideal esta nueva temporada. En el inicio, derrotó al Celta de Vigo por 2-1 en condición de visitante y en la segunda fecha venció por la mínima al Elche en Madrid. El Villarreal no ha arrancado la temporada como terminó la anterior. El primer partido, que fue por la Supercopa de Europa, cayó derrotado por penales ante el Chelsea de Tuchel. En el comienzo de LaLiga, cosechó dos empates producto del 0-0 ante Granada en la primera jornada y un nuevo 0-0 ante el Espanyol en condición de visitante.

Matheus Cunha será colchonero. El jugador ya está en Madrid

Buenas noticias para el Cholo Simeone con la contratación del delantero que tanto estaba buscando para reforzar ese sector del equipo. Con un fichaje cercano a los 30 millones de euros, el papeleo ya está terminado y el jugador se encuentra en la capital española para estampar la firma de su contrato. El brasileño, procedente del Hertha de Berlín, era una de las exigencias del entrenador argentino luego de no haber podido fichar a Rafa Mir, que finalmente fichó por el Sevilla y Dusan Vlahovic, que finalmente continuará en la Fiorentina luego de que el club italiano lo tase por encima de los 100 millones de euros. El jugador llega campeón olímpico en Tokio y llega para sumarse a Suárez. La temporada pasada aportó ocho goles y siete asistencias en la Bundesliga. Tiene un perfil más acorde con el de Correa o Joao Félix. Lo que es seguro, es que no estará todavía disponible para este partido del Atlético de Madrid vs el Villarreal.

Emery busca opciones para darle gol a un Villarreal con sequía

Comienzo inusual transita el Villarreal, que en dos fechas no ha podido anotar ningún gol y ya lleva acumulados dos empates 0-0. Pese a esto, el entrenador Emery aun no ha contado con Paco Alcacer ni para salir desde el inicio ni como cambio para buscar el ansiado gol. En palabras del entrenador, Paco tiene un entrenamiento personalizado para poder alcanzar el ritmo de partido luego de un verano complicado con lesiones, sumado al Covid positivo. El futbolista llegó al Villarreal en Enero 2020, en lo que fue la máxima apuesta del Villarreal. Veinticuatro millones de euros lo convirtieron en el fichaje más caro en la historia del club. Una lesión lo privó de la titularidad cuando venía en buen ritmo y a partir de ahí ha perdido terreno al punto de no ser tenido en cuenta ni cuando el equipo carece de ideas en el último cuarto de cancha. habrá que ver si Emery vuelve a contar con este goleador que tanto le puede aportar al Villarreal en este duelo vs Atlético de Madrid.

LaLiga: Atlético de Madrid vs Villarreal. La previa

Se juega la tercera fecha de LaLiga y tendremos acción de principio a fin. En lo que será la última función, en el Wanda Metropolitano, colchoneros y el submarino amarillo se enfrentan en un duelo prometedor y parejo. Tanto es así que los últimos 10 partidos muestran tres victorias por lado y cuatro empates. Sin embargo, el Villarreal no logra vencer al Atlético de Madrid desde la temporada 2017/2018 cuando se impuso por 2-1 en el estadio de La Cerámica. Luego vinieron empates y victorias del atlético de manera intercalada hasta el duelo de este domingo. Ambos equipos saben que esta etapa del calendario es crucial para sumar puntos. No hay doble competencia, por lo que el tiempo de descanso en este momento es óptimo. Luego, durante la doble o triple competencia será muy difícil mantener la senda ganadora porque el cansancio y las lesiones tendrán un papel importante. Tenemos duelo en el Wanda con Atlético de Madrid vs Villarreal. ¿se impondrá el Cholo o Emery encontrará la carta goleadora?.

 

 

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario