Image default

FC Barcelona vs Sevilla – Liga Santander

Barcelona y Sevilla se enfrentarán este sábado 27 de febrero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 25 de La Liga Santander 2021

FC Barcelona podría perder el tercer puesto a manos del Sevilla FC

Una nueva jornada de La Liga Santander iniciará este viernes 26 de febrero entre Levante y Athletic de Bilbao. Sin embargo, el encuentro más atractivo llegará un día después. Porque desde las 12:15 hora de Argentina, 10:15 en Perú y 9:15 en México se estarán enfrentando el FC Barcelona y el Sevilla FC. El escenario será el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Lo que estará en juego al menos momentáneamente es el tercer lugar de la tabla. Hasta aquí son los Culés los que ocupan ese puesto con 50 puntos luego del triunfo en casa frente al Elche. Sin embargo, el equipo sevillano marcha por detrás con 48 unidades y un partido menos. Por eso es que este sábado podrían volver a intercambiar posiciones.

Para esta dura prueba los dirigidos por Julen Lopetegui buscarán continuar por la senda ganadora. Esa racha consta de seis victorias consecutivas en la competencia local. Por el lado del Barcelona, lleva seis juegos seguidos venciendo como visitante.

Este no será el último enfrentamiento entre ambos

FC Barcelona se medirá con Sevilla FC por la fecha 25 de La Liga. Sin embargo, esa no será la única vez que se verán las caras en los próximos días. Esto tiene que ver con que volverán a jugar entre sí la semana que viene. Más precisamente será el miércoles 3 de marzo cuando los Blanquirrojos viajarán al Camp Nou.

Un duelo extra tendrá lugar en el marco de la Copa del Rey. Así es, el calendario quiso que estas dos instituciones deban chocar otra vez en cuestión pocas horas. Aunque su próximo partido quizás sea el que más importancia tenga de los dos porque otorgará un pasaje a la final de esa tradicional competencia. En la ida de las semifinales se impuso el Sevilla FC con un valioso 2-0. Jules Koundé abrió la cuenta en un encuentro muy cerrado e Ivan Rakitic le anotó a su ex club a cinco minutos del final. El otro finalista saldrá de Levante vs. Athletic.

Banner Top Match 24

FC Barcelona ya está al día, pero Sevilla FC no

La expansión del coronavirus obligó a frenar el deporte a nivel mundial. Lógicamente la Champions League no fue la excepción a la regla. Aunque dada su relevancia, la UEFA se tomó un tiempo para diagramar el desenlace de ese prestigioso torneo. Así fue como se ideó la fase final tanto de la UCL como de la Europa League.

Por esa razón varios equipos terminaron de competir más tarde que el resto. Como consecuencia, la Federación Española les otorgó a sus equipos la posibilidad de postergar las jornadas iniciales. Dentro de las noticias del FC Barcelona hay que mencionar que recuperó su segundo partido aplazado este miércoles ante Elche. El cómodo triunfo 3-0 incluyó dos golazos de Lionel Messi y uno de Jordi Alba. Pero el Sevilla FC aún no pudo completar su calendario. Curiosamente su rival coincide con el que tuvo el Blaugrana: Elche. Aunque para disputarlo deberán esperar un poco más. Ese choque correspondiente a la fecha 2 se jugará el 17/3.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario