Image default

Atlético de Madrid vs. Real Madrid CF es el choque que podría definir La Liga Santander

El horario será las 12:15 en Argentina, 10:15 en Perú y 9:15 en México. El estadio Wanda Metropolitano será el lugar donde se desarrollará toda la acción

¿Cuándo juega el Real Madrid frente a Atlético de Madrid?

El encuentro más importante del fin de semana seguramente será el derbi madrileño. Los ojos del mundo futbolero estarán enfocados por dos horas en la capital española. Desde hace varias jornadas se viene palpitando el duelo que podría definir al próximo campeón de La Liga Santander. Pero ya no habrá que esperar más. Atlético de Madrid vs. Real Madrid CF se enfrentarán este domingo 7 de marzo por la fecha 26. El horario será las 12:15 en Argentina, 10:15 en Perú y 9:15 en México. El estadio Wanda Metropolitano será el lugar donde se desarrollará toda la acción.

Para el Colchonero será la revancha de lo ocurrido en la fecha 13. Allí partía como favorito por su gran momento a pesar de ser visitante, pero no pudo quedarse con el triunfo. El resultado fue 2-0 en favor de los Merengues por los tantos de Casemiro y Jan Oblak en contra.

Habrá mucho más que el orgullo en juego

Todo choque entre equipos de la misma ciudad tiene implicaciones especiales. Ser quien manda en el ámbito que ambos comparten a diario le da un sabor diferente al de cualquier otro partido. Sin embargo, en esta ocasión se disputarán algo más que únicamente un triunfo en el derbi madrileño.

El título de La Liga Santander podría iniciar su definición en este juego bisagra. Dependiendo del resultado, la disputa podría quedar al rojo vivo o transformarse en un desfile por la ventaja que existiría. A día de hoy Atlético de Madrid lidera la tabla con 58 puntos y el Merengue se ubica en el tercer lugar con 53 unidades. Un dato clave es que el equipo de Diego Simeone tiene a su vez un encuentro pendiente frente al Athletic Bilbao. Esto significa que de vencer en el duelo directo serían muy difíciles de alcanzar por su clásico rival. Por eso es que Atlético de Madrid vs. Real Madrid CF será un duelo con mucha importancia.

Banner Top Match 24

¿Qué conjunto llega mejor al Atlético de Madrid vs. Real Madrid CF?

El último fin de semana modificó la manera en la que cada uno está anímicamente. Por un lado, el Colchonero dejó atrás una racha de tres encuentros sin ganar al vencer 2-0 a Villarreal en territorio ajeno. Ese breve bajón incluyó sendas derrotas en casa ante Levante y Chelsea por los octavos de final de la Champions League. Lo opuesto le pasó al Merengue.

Una seguidilla de cuatro triunfos por La Liga y uno extra frente a Atalanta en Italia lo colocó en una posición ideal. Sin embargo, el lunes pasado apenas sumó un punto en el estadio Alfredo Di Stéfano recibiendo a la complicada Real Sociedad. Viendo el vaso medio lleno, Real Madrid CF al menos consiguió algo cuando parecía que se quedaba con las manos vacías. Esto tiene que ver con que Portu le daba la victoria a la visita hasta que un gol salvador de Vinicius sentenció el 1-1 final.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario