Image default

El Atlético de Madrid pierde 2-0 frente a Levante

Con goles de Geoffrey Kondogbia y Jorge de Frutos, el Levante derrotó al Atlético Madrid y le pone presión a La Liga.

Levante aprovechó un inicio apagado del Colchonero

El regreso de Joao Félix al equipo titular era un indicio de que el local podía ser más ofensivo. Con la decisión de Simeone de mantener a Ángel Correa, se esperaba que Luis Suárez fuera abastecido con consistencia. Sin embargo, el tridente brilló por su ausencia en la primera etapa. Pero no fueron únicamente ellos los que estuvieron apagados. El equipo en general se vio sin esa intensidad que define al Atlético. Una circulación de balón lenta le permitió a su rival no pasar sobresaltos durante los 45 minutos iniciales. La visita aprovechó esto para mostrar una versión muy segura.

Las estadísticas marcan que el local tuvo más disparos al arco, aunque casi todos fueron a las manos de Daniel Cárdenas. El Levante fue lo opuesto. José Luis Morales aprovechó una mala salida de Geoffrey Kondogbia para poner el 1-0 a los 30’ con un rebote en Felipe mediante.

La figura de Cárdenas fue decisiva ante el Atlético de Madrid

En el complemento se vio un Atlético de Madrid mucho más ofensivo. Desde el comienzo atacó con decisión en búsqueda del empate. La razón fue el adelantamiento de Marcos Llorente para darle mayor vitalidad al mediocampo. Las llegadas de gol entonces aparecieron una detrás de la otra. Un tiro libre lejano de Suárez al palo.  Una definición en el área chica de Félix. Otra ocasión del portugués con un remate en la medialuna. Todas esas aproximaciones estuvieron cerca de convertirse en la igualdad. Pero en cada una de ellas hubo un protagonista que influyó enormemente en el resultado. El aporte de Cárdenas fue vital. La última atajada tras una volea de Tomas Lemar concluyó su obra. Sobre el final del tiempo añadido llegaría la frutilla del postre para los granotas con el gol de Jorge De Frutos, quien aprovechó que Jan Oblak había ido a buscar el tanto salvador.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario