Image default

Top 5 Eurocopa – Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappe, jugadores a seguir

Tanto Cristiano Ronaldo como Kylian Mbappé lideran este Top 5 de los mejores jugadores a seguir para la Eurocopa de la UEFA 2021.

5.- Robert Lewandowski

Para la quinta posición de esta lista, estábamos indecisos entre Robert Lewandowski y Karim Benzema. Ambos son futbolistas excepcionales que llegan en una edad de veteranía pero seguramente en el mejor momento de sus carreras. El delantero francés regresa con su selección después de superar sus diferencias con Didier Deschamps. Sin embargo, su nombre queda en mención honorífica debido al portentoso nivel futbolístico en que llega Robert Lewandowski. Después de haber logrado superar un récord histórico de Gerd Müller, se espera que el delantero polaco guíe a su selección lo más lejos posible. A Robert le toca el Grupo E, uno de los que son conocidos como “Grupo de la Muerte”. Para esta Eurocopa, se espera que este futbolista deslumbre más que la mayoría.

4.- Zlatan Ibrahimovic

Como tal vez el futbolista más longevo y de mejor nivel en el mundo ahora mismo, Zlatan Ibrahimovic hace un regreso triunfal a la selección de Suecia. Viene de una temporada increíble con el AC Milán en la Serie A pero está preparándose para su último baile con su país. A pesar de compartir el Grupo E de la Eurocopa con España y Polonia, nadie puede dar por muerta a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. Estamos hablando de la versión más cercana que conocemos a Benjamin Button del mundo real.

3.- Harry Kane

La poderosa Inglaterra que tiene una multitud de jugadores de élite en todas sus filas, cuenta con uno de los mejores delantero centros del planeta. Harry Kane cerró la temporada de forma espectacular con el Tottenham Hotspur y busca un mejor papel que el de la Copa del Mundo 2018. En aquel torneo, los Tres Leones fueron liderados por él como goleador de la justa para llegar hasta las semifinales. Hacía décadas que Inglaterra no llegaba así de lejos en este torneo. Ahora en la Eurocopa, Kane cuenta con muchísimos futbolistas nuevos que sólo lo ayudarán a mejorar dentro de la cancha.

2.- Kylian Mbappe

Ya hablamos del gran regreso de Karim Benzema después de un largo tiempo fuera de la selección de Francia. Pero el aspecto más emocionante de esto es que lo veremos jugar junto a Kylian Mbappé en la delantera de Les Bleus. Esta Francia es liderada por el joven delantero del París Saint-Germain en el mejor momento de su carrera profesional. Esto ya es mucho decir considerando que el chico ha ganado sin parar desde que empezó su carrera profesional. Para muchos, este es el torneo perfecto para que Kylian Mbappé finalmente se confirme como el mejor futbolista del planeta. Si lidera a Francia a levantar la Eurocopa, no cabe duda que será el principal contendiente para ganar el Balón de Oro.

1.-Cristiano Ronaldo

No podemos dejar de hacer una lista de los mejores jugadores de esta Eurocopa sin incluir a Cristiano Ronaldo. El histórico delantero portugués ha tenido un año lleno de contrastes en los que superó récords históricos pero no ganó mucho con la Juventus. Pero sus más grande esperanza es liderar a una nueva generación de oro de Portugal a repetir el título ganado en el verano del 2016. Desde hace ya cinco años que no se disputa una Eurocopa. No hay mejor futbolista que Cristiano Ronaldo para traernos ese sabor de regreso a nuestro paladar deportivo.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario