Image default

Alemania va por la clasificación ante Hungría por el Grupo F

El miércoles 23 a las 14:00 (Mex y Per) en el Allianz Arena, se dará el choque de Alemania vs Hungría por un pasaje a la segunda ronda de la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020: Alemania vs Hungría. El ganador avanzará a Octavos

Estamos llegando al ecuador de la competencia europea y los grupos definen a sus clasificados. El miércoles 23 será el turno del cierre del grupo F, el último en finalizar, con dos enfrentamientos a la misma hora: Portugal vs Francia y Alemania vs Hungría. El grupo ha encontrado tal paridad que si se dieran ciertos resultados, incluso Francia que está primero, podría quedar cuarto y eliminado. Por supuesto para que esto suceda, Hungría debe ganar por una buena cantidad de goles y esperar también que Francia pierda por un marcador abultado. Alemania, llega al último cruce con tres puntos, producto de una derrota frente a Francia y la victoria por 4-2 ante Portugal. Si bien viene en levantada, el conjunto de Löw no está encontrando su mejor versión. Hungría dio la sorpresa ante Francia y tiene un punto. Una victoria lo dejará con 4 y la posibilidad de ser segundo o de los mejores terceros.

Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore

Una ráfaga de goles le dio a Alemania el triunfo ante Portugal

Sorpresa a los 15 minutos cuando una contra veloz, comandada por Cristiano Ronaldo concluyó en el primer tanto para Portugal, en un Allianz Arena que enmudecía ante el gol tempranero de CR7. Sin embargo, Alemania no entró en la desesperación y siguió ejecutando el plan del inicio tal y como lo habían preparado. Sobre todo porque si bien Portugal ganaba, Alemania era claramente superior en todas las fases del juego. A los 35 minutos, todo el esfuerzo de la maquinaria alemana dio sus frutos cuando Ruben Dias en contra, puso el empate alemán y cinco minutos más tarde, nuevamente un gol en contra (ambos forzados por la jugada de ataque alemana) dio vuelta el resultado. Havertz y Robin Gosens estiraron la diferencia para sentenciar un partido a pedir de Alemania. No bastó el descuento de Diego Jota a los 67 minutos para iniciar una remontada portuguesa. El 4-2 fue el resultado final que le permite soñar a Alemania.

Hungría fue sólido en defensa y se llevó un punto de oro

En la previa del partido entre Francia y Hungría, muy pocos se hubiesen aventurado a pronosticar un empate, por sobre la posibilidad de la goleada francesa. Más aún sabiendo que Francia iba con su mejor once a encarar el partido en busca de la clasificación a la segunda ronda. La sorpresa incluso fue mayor al segundo minuto de descuento del primer tiempo, cuando Attila Fiola marcó el primer gol para Hungría que se fue ganando 1 a 0 al descanso. Francia salió al segundo tiempo y siguió dominando el partido, aunque sin poder reflejarlo en el resultado. Al minuto 66, tanto atacar dio su fruto cuando Griezmann aprovechó un rebote corto de la defensa húngara y logró el empate del partido. Francia fue superior, mereció llevarse los tres puntos y estar clasificado para esta altura, pero en el fútbol, nada está dicho y todo puede suceder. Sino hay que preguntarle a Hungría.

Eurocopa 2020: Alemania vs Hungría. La previa del último partido

El Allianz Arena se viste de gala para recibir a Die Mannschaftenen la última fecha del grupo F, el grupo más parejo de todos con tres selecciones top. Francia, que es la actual campeona del mundo. Portugal, campeón defensor de la Eurocopa y Alemania que si bien viene en baja, es Alemania con todo lo que eso significa. Para este último encuentro el equipo de Löw buscará despejar dudas, ganando por la mayor diferencia de gol que pueda. Sobre todo porque si Portugal gana su partido, la diferencia de goles definirá el primer y segundo puesto. Alemania terminará primero si gana y Francia no y terminará tercero si empata y Francia pierde. Hungría debe ganar para evitar la eliminación en el cuarto lugar. Pasarán en segundo lugar si ganan y Portugal pierde. Si gana y Francia pierde, el segundo lugar se decidirá por diferencia de goles general. Hungría terminará tercero si gana y el otro juego termina en empate.

Leer más sobre el calendario de la Eurocopa 2020

Leer más sobre el Top 5 de los jugadores a ver en la Eurocopa 2020

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario