Image default

Real Madrid vs Chelsea por la semifinal de La Champions League 2021

El martes 27 de Abril a las 15:00 (de México y Perú) se jugará la ida de la semifinal Real Madrid vs Chelsea. El Real Madrid FC recibirá al Chelsea FC en el Alfredo di Stefano.

Se anticipa un choque muy igualado en búsqueda de La Final

El Real Madrid FC espera con ansias la ida de la primera semifinal de la Champions League. El conjunto madridista viene de derrotar al poderoso Liverpool por un global de 3:1 y se perfila como serio candidato. El equipo de Zidane finalizó líder del grupo B, que compartió con el Inter, Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donetsk. En Octavos superó al Atalanta por un global de 4:1 para luego disputar los mencionados cuartos de final frente al conjunto de Klopp. Karim Benzema, con 5 tantos, es la máxima apuesta goleadora.

Por otro lado, el Chelsea FC finalizó líder del grupo E, que compartió con el Sevilla, Krasnodar y Rennes. Tan solo recibió 2 goles. En octavos, el sorteo lo emparejó frente al Atlético de Madrid al que superó en un global de 3:0. Por cuartos de final, los dirigidos por Tuchel derrotaron al Porto por un resultado global de 2:1. Giroud, con 6 tantos es el goleador del equipo.

Banner Top Match 24

La actualidad del Real Madrid FC: la Liga y la Champions

Como todos los años, el conjunto de Zizou se ha trazado un objetivo muy claro: obtener la Liga Santander y la Champions League. Por La Liga, a falta de 8 fechas, el conjunto madridista se encuentra segundo, a sólo un punto del Atlético de Madrid. De lograr el campeonato será bi campeón, algo que no consigue desde las temporadas 06-07/07-08.

El Real Madrid FC llegaría así al título 35 de La Liga. En Champions League, el Madrid busca una nueva consagración luego del tricampeonato obtenido entre los años 2015-2018. Con 13 títulos, es la institución que más torneos ha obtenido. Zidane espera recuperar bajas sensibles como Sergio Ramos, Varane y Dani Carvajal, que no han estado en los choques frente al Liverpool. El 4-3-3 parece ser la formación elegida, con Modric, Casemiro y Kroos en el mediocampo. El tridente ofensivo sería conformado por Asensio, Benzema y Vinicius Jr.

Chelsea FC: Lejos en La Premier, busca la conquista europea

Con 21 puntos en juego en la Premier League, el Chelsea con 54 unidades, se encuentra a 20 del Manchester City. Prácticamente sin chances, su objetivo será finalizar entre los cuatro primeros y asegurarse la participación en la próxima Champions League. En la FA Cup, se encuentra en semifinales y definirá ante el Manchester City el pasaje a la Final en Wembley el 15 de Mayo.

En Champions League, el conjunto de Tuchel buscará la segunda consagración en la historia de la institución londinense. El único título fue por la temporada 2011-12 bajo la capitanía de Lampard y la conducción de Di Mateo. En esta edición, el Chelsea FC estuvo invicto hasta la derrota frente al Porto por 1 a 0 aunque igual avanzaron gracias al 2-0 conseguido en la ida. Con un 3-4-2-1, la formación podría contar con Mendy; Azpillicueta, Christensen, Rüdiger; James, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner ó Pulisic; Giroud ó Werner.

Comentarios de la semifinal: Real Madrid vs Chelsea

Prometedor choque de Semifinales : Real madrid vs Chelsea.

El Real Madrid FC quiere volver a consagrarse en la máxima competición europea y viene de derrotar a un gigante como el Liverpool. Utilizando una formación 4-3-3, la combinación de sus mediocampistas con Vinicius y Benzema será clave para progresar en ataque. Kross, de superlativo nivel, será posiblemente el jugador a controlar por el Chelsea. Brindarle libertades para recibir con espacio y realizar lanzamientos a los extremos podría ser el camino de los merengues.

Por el lado del Chelsea FC, el conjunto de Tuchel buscará explotar los costados del Madrid. Con James por derecha y Chilwell por izquierda, intentarán controlar las subidas Mendy y Valverde y jugar a sus espaldas. Sin lesionados, el conjunto inglés contará con todos sus jugadores de cara al choque más importante de la temporada. Indudablemente será un encuentro con todos los condimentos de una final anticipada para esta Champions League 2021.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

5 comments

Roberto abril 16, 2021 at 4:22 pm

Muy completa la nota de cómo llega cada uno, tanto en la champions como en sus respectivas ligas, a este cruce de semis que va a ser una llave muy interesante para ver y creo que el Madrid tiene una luz de ventaja por chapa y actualidad veremos si la puede hacer pesar o Chelsea dará el batacazo.

Respuesta
Opi abril 16, 2021 at 5:56 pm

Llegan muy parejos, cada uno con sólo 1 objetivo “extra” además de la Champions (Chelsea ya lejos del campeonato local y Real Madrid ya fuera de la Copa del Rey). Pero lo veo con más experiencia a Zidane, veremos si su pasado tan ganador pesa una vez más.

Respuesta
Alfredo Ketterer abril 17, 2021 at 7:49 pm

Conincido: Prometedor choque en estas semi! En mi opinión, gana el Madrid. Kross y Benzema están jugando probablemente en su nivel más alto.

Respuesta
Nahuel abril 18, 2021 at 4:58 pm

Era justo la info que estaba buscando, muy completa y de una redacción exquisita! Gracias!

Respuesta
Lionel abril 18, 2021 at 5:23 pm

Hermosa la champions.
Hermosa la síntesis

Respuesta

Deja un comentario