Image default

Real Madrid FC vs Liverpool FC jugarán por los cuartos de final de la Champions League

Deja de preguntarte ¿cuándo juega el Real Madrid FC por la Champions League? Te traemos toda la información sobre los merengues en su partido por los cuartos de final contra el Liverpool FC. El juego se disputará el 6 de abril del 2021 a las 14:00 (México), las 13:00 en Perù.

Posiciones y Últimos Resultados en La Champions League y ligas locales

El Real Madrid FC viene de vencer al Atalanta de Italia para clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, la competición futbolística más importante del planeta. La llave terminó 4-1 en favor a los españoles quienes demostrar un fútbol superior y siempre son favoritos para llevarse esta competición de la cual son los máximos ganadores.

En la Liga en Real Madrid FC sigue en la tercera posición y necesitará de buenos resultados y una combinación de tropiezos del Atlético de Madrid y el Barcelona, primero y segundo, respectivamente.

Por su parte, el Liverpool FC derrotó al Red Bull Leipzig de Alemania por un marcador contundente de 4-0, los ingleses esperan continuar con los buenos resultados en la competición y acercarse al preciado título de la Champions League, competición de la cual resultó campeón en el 2019.

En la Premier League, Liverpool FC se encuentra distante del primer puesto y empieza a preocuparse por su clasificación a la Champions League o incluso la Europa League, el equipo se encuentra en la séptima posición y necesita resultados positivos de forma inmediata.

Real Madrid FC vs Liverpool FC: Jugadores a Seguir

Karim Benzema ha mostrado una actitud de líder desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el francés se ha mostrado participativo y ha marcado goles muy importantes para su equipo en esta edición 2020-2021 de la Champions League.

Otros jugadores merengues de los cuales se espera una buena presentación en el partido son Eden Hazard, jugador proveniente del Chelsea en busca de gloria que espera conseguir en las próximas semanas y Sergio Ramos el mítico capitán que busca otro trofeo en sus vitrinas personales.

En contraste, el Liverpool FC tiene jugadores de alto calibre como Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, el triplete mortal de Jürgen Klopp que les dio el tan preciado título hace dos años, se espera que los jugadores salgan concentrados y con todas las intenciones de pasar a las semifinales de la competición.

Banner Top Match 24

Comentarios Real Madrid FC vs Liverpool FC Champions League

Ambos equipos cuentan con unas de las mejores plantillas en el panorama mundial de fútbol, se espera un partido de altas emociones donde ninguno querrá perderse la oportunidad de tener otro título en su haber.

Por su constancia en La Liga el equipo de Madrid llega con mejores credenciales al encuentro, aunque en cuestiones de la competición el Liverpool FC ha demostrado que las bajas a lo largo de la temporada no han dañado su desempeño en la competición europea.

champions league, liga campeones, real madrid, liverpool

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario