Image default

PSG vs. Barcelona: ¿Habrá remontada en la vuelta de la Champions League?

Desde las 17 hora argentina, las 15 en Perú y las 14 en Ciudad de México decidirán quién estará en cuartos de final. Nada está dicho entre el PSG y el Barcelona.

¿Cuándo juega el PSG contra Barcelona?

Cuando fue sorteado el cuadro de los octavos de final de la Champions League hubo un duelo que se llevó todas las miradas. El finalista de la última edición enfrentando a un poderoso. Con el condimento de Lionel Messi estando frente a un posible futuro equipo, el comienzo de la fase de eliminación directa no podía ser mejor.

Aunque el juego de ida le quitó mucho suspenso a la serie. En aquel partido Barcelona inició al frente con un gol de penal de Messi. Sin embargo, los parisinos remontaron con tres tantos de Kylian Mbappé y uno de Moise Kean para establecer el 4-1 final en el Camp Nou. Pero este miércoles 10 de marzo se jugará la revancha en el Parque de los Príncipes. Desde las 17 hora argentina, las 15 en Perú y las 14 en Ciudad de México decidirán quién estará en cuartos de final. Nada está dicho.

Banner Top Match 24

Los jugadores del PSG que podrían volver al equipo

En el duelo de ida el anuncio estaba claro. Messi vs. Neymar era la batalla que concentraba toda la atención mediática. El duelo de dos amigos que son estrellas y podrían volver a ser compañeros pronto era suficiente para que nadie pudiera perdérselo. Sin embargo, el crack brasileño no pudo estar por una lesión muscular.

Aunque eso podría cambiar para la revancha. “La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados”, comentó el entrenador Mauricio Pochettino. Al hablar en plural esta declaración incluye a otros jugadores del PSG muy importantes.

El mediocampista central Marco Verratti volvió a la titularidad en el partido por la Copa de Francia del pasado fin de semana, por lo que se espera que esté en condiciones. La otra novedad podría ser el regreso de Ángel Di María. El argentino ingresó en el segundo tiempo del triunfo 3-0 ante el Brest.

Barcelona llega entonado a la vuelta frente al PSG

La durísima derrota sufrida en el encuentro de ida le marcó al Barça a dónde está parado a nivel mundial. Ese golpe duro podría haberlo dejado fuera de todo. Sobre todo porque anímicamente lo sintió al empatar en casa vs. Cádiz varios días después. Por eso es que la semana pasada podía marcar el curso definitivo de la temporada.

Pero logró salir al frente en gran parte por la presencia de Messi. Primero venció 2-0 a Sevilla como visitante por La Liga Santander para no perderle pisada al Atlético de Madrid. Luego llegaría la gran remontada en las semifinales de la Copa del Rey enfrentando de nuevo al equipo sevillano. Allí el Barcelona ganó 3-0 en tiempo suplementario para dar vuelta el 0-2 de la ida.

Esta racha la concluiría este sábado en Osasuna con una victoria 2-0 que le dio mucho aire a Ronald Koeman para llegar bien al duelo por Champions League.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario