Image default

Manchester City vs Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions league

En el Manchester City vs Borussia Dortmund, el protagonista será Haaland ha convertido 10 goles en esta competición con 6 encuentros jugados y un promedio de 1.67 goles por partido.

Manchester City vs Borussia Dortmund cuartos de Final

El Manchester City de Pep Guardiola buscará superar al Borussia Dortmund, en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2020- 2021 (aquí la información sobre los cuartos de final Real Madrid FC vs Liverpool FC). El próximo martes 6 de marzo se disputará este encuentro en el Etihad (a las 14:00 en Mexico, las 13:00 en Perù).

Los ciudadanos parten como favoritos en una serie, en la cual tendrán que estar muy coordinados en defensa, ya que se enfrentarán al mejor delantero del momento el noruego Erling Haaland. El delantero escandinavo podría ser el verdugo de los citizens, ya que la defensa es el punto débil del Manchester City.

Banner Top Match 24

El Borussia por su parte, deberá detener todo el sistema de juego instaurado por Guardiola en el conjunto celeste. Los germanos deberán poblar el medio campo, evitar que Kevin De Bruyne reciba pelotas con libertad para crear juego con facilidad y apostar al contra golpe para que con una genialidad de Haaland poder marcar diferencias en la pizarra.

Los dirigidos por “Pep” afrontan con mayor tranquilidad esta eliminatoria, porque en la competencia domestica lideran con comodidad.

Manchester City a sentenciar en el Etihad

La situación del conjunto de Manchester City es inmejorable, tienen 14 puntos de ventaja en la Premier League sobre su más cercano perseguidor, el Manchester United. Esta ventaja podría ser suficiente para que el Manchester City afronte con comodidad la serie contra el Dortmund.

En 8vos de final, los dirigidos por Pep visitaron Alemania para enfrentar en su serie al Monchengladbach y pudieron llevarse la serie cómodamente con un marcador global de 4 tantos contra 0.

La solvencia defensiva será clave para el Manchester City vs el Dortmund, ya que jugará contra un rápido Borussia que tiene un ataque temible, con Haaland a la cabeza, que ha convertido 10 goles en esta competición con 6 encuentros jugados y un promedio de 1.67 goles por partido.

Los ciudadanos buscarán aprovechar el bajo nivel defensivo del conjunto teutón para llevar a Alemania una ventaja considerable que les permita avanzar de ronda, sin muchos problemas.

Borussia Dortmund a derrotar a uno de los favoritos

El Borussia Dortmund saldrá por un resultado positivo en Inglaterra. Los amarillos buscarán anotar algún tanto en el Etihad Stadium y velarán por una maravillosa actuación de Haaland, para llegar a Alemania con vida en la serie.

En la Bundesliga, ya los amarillos prácticamente se despidieron del título porque tienen 18 puntos menos que el líder del torneo. Ahora el Borussia Dortmund deberá concentrarse no sólo en hacer un buen papel en la Champions, sino que también debe mejorar su actuación en el torneo local para asegurar su presencia en la próxima liga de campeones.

Haaland está listo para enfrentar al Manchester City

En 8vo de final, el Dortmund tuvo una serie pareja contra el Sevilla. Los teutones lograron llevarse la llave al derrotar en el marcador global 5 goles a 4. El delantero noruego Erling Haaland anotó 4 goles en la serie y fue el jugador más importante para los alemanes en la serie contra los sevillistas.

Franklin Castellanos

Periodista, Venezolano. Más 8 años de experiencia en periodismo deportivo, con conocimientos en differentes deportes. Fútbol, Tenis, Béisbol, Baloncesto …. El deporte es su pásion.

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario