Image default

Lionel Messi: “Sueño con levantar otra Champions League”

El astro argentino, Lionel Messi, fue presentado como fichaje estelar del PSG y en conferencia de prensa dejó sus primeras sensaciones como jugador de la institución.

Embed from Getty Images

La Champions League y las chances de lograrla

En la conferencia de prensa, junto al presidente qatarí Nasser Al-Khelaifi, el delantero argentino, flamante incorporación, habló de sus sensaciones y próximos objetivos planteados con el club: “No es fácil, podés tener el mejor equipo y no ganarla. Muchas veces en los detalles te dejan afuera. París también lo sabe, estuvo cerca en los últimos dos años con un equipazo y no lo pudo conseguir. Están los mejores, hay que ser un grupo unido, conocer mucho el vestuario, y también hace falta un poquito de suerte en el fútbol. Ha pasado que los mejores del mundo no han ganado, eso lo hace tan linda y especial. Creo que caí en el lugar ideal para tener más chances y conseguirlo“. Recordemos que Messi ha logrado la Champions League en 4 oportunidades (2005/06, 2008/09, 2010/11 y 2014/15) y su sueño es la quinta, que será la 21/22.

Lionel Messi y sus primeras sensaciones en París: “Ha sido una locura”

Desde que llegué al país, la verdad una locura. Hace dos o tres días que están en las calles, aeropuerto, estadio… Es impresionante. No había vivido nunca una cosa así, es mi primera experiencia después de tantos años en un club, un cambio. Fue espectacular. Con ganas de empezar para vivir momentos inolvidables juntos. Mi llegada fue sorprendente, si faltaba algo para estar feliz… el recibimiento, el trato… estoy seguro que vamos a disfrutar mucho en este tiempo y pelear por los objetivos del club” Con esa frase, Messi explicó lo que sucedió por dentro suyo luego de lo que fue la triste salida del Barcelona, en lo que él mismo tituló como “el día más duro” de su carrera deportiva. También reveló que desea ponerse a la par de sus compañeros lo antes posible y dejar atrás esta etapa de presentaciones y conferencias de prensa: “Quiero empezar a entrenar, encontrarme con mis compañeros, el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa“.

La charla con el PSG durante la salida del Barcelona

Messi explicó cómo fue la charla con la gente del PSG mientras definía su salida del conjunto Culé: “Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije era que esperaba que mi familia pueda estar bien, que se pueda adaptar rápido a la ciudad, al país. Obviamente para mí es una experiencia nueva, pero estoy preparado, con muchísimas ganas. Al final es fútbol y el fútbol es igual en todos lados. Tengo compañeros y amigos dentro del vestuario que eso me va a facilitar el acostumbrarme rápido a mis nuevos compañeros. Estoy muy ilusionado. Con ganas de iniciar esta nueva aventura, de ir a entrenar, conocer a mis compañeros, tener contacto con ellos. Es verdad que es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo y a nivel familiar también, va a ser una experiencia hermosa. Estamos en una ciudad espectacular y la vamos a disfrutar también. Estamos tranquilos y felices

Presentación en el PSG
Lionel Messi: “El cuerpo técnico influyó mucho” y ¿Cuándo debutará?

Lo primero fue hablar con Pochettino, tengo relación, lo conozco hace tiempo. Al ser argentinos facilita las cosas, hay una cercanía. Estuvo todo bien desde el principio, hicieron mucho para que yo elija este club. Será una enorme locura poder compartir el día a día con este plantel, grandes jugadores en todas la líneas, fichajes espectaculares, mucha ilusión de empezar a entrenar y competir porque lo voy a hacer con los mejores, hermoso vivir el día a día.” También respondió acerca de cuándo podrá hacer el debut: “No lo sé, vengo de unas vacaciones con más de un mes parado, ayer recién vi el estadio. Seguro una pretemporada solo, entrenarme bien y cuando esté preparado, empezar a jugar. Ojalá lo antes posible porque estoy con muchas ganas. Dependerá de cómo me vaya sintiendo y cuando el técnico decida.” Luego de su salida del Barcelona, a Messi se lo ve feliz como pocas veces. Se lo ve entusiasmado y con ganas de participar en un club que estará a la altura de sus pretensiones.

 

 

Related posts

Tips para tus apuestas: Valencia vs Atlético de Madrid por LaLiga

Nicolas Colucci

La Liga de España: Valencia recibe al Atlético de Madrid por la fecha 13

Nicolas Colucci

Real Madrid recibe al Rayo Vallecano por la fecha 14 de la Liga de España.

Nicolas Colucci

Deja un comentario